¡Pilas! Fenafuth pone a la venta los boletos para el inicio de la Hexagonal

¡No hay marcha atrás!
Los dos primeros partidos de la “H” en la Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se van a jugar en San Pedro Sula y punto, no hay más que decir, a pesar de que muchos aficionados estén en contra de ello.

¿Se llenará el Estadio Olímpico Metropolitano en los dos partidos?
Bueno, para muchos eso sigue siendo una duda, ya que significaría una gran cantidad de billete por cada seguidor de la Bicolor, sin embargo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha tomado cartas en el asunto y por ahí sacó un plan que seguramente alegrará a muchos sampedranos.

Este miércoles se ha dado a conocer el precio de la boletería para los dos juegos de noviembre ante Panamá y Trinidad & Tobago, donde la novedad es un “Combo” que le permite a los aficionados pagar una cierta cantidad de dinero para asistir a ambos encuentros.

  • Viernes, 11 de noviembre del 2016
    Honduras vs. Panamá
  • Martes, 15 de noviembre del 2016
    Honduras vs. Trinidad & Tobago 

PRECIOS:

Sol: Lps. 200 (Combo = Lps. 300)
Sombra: Lps. 500 (Combo = Lps. 700)
Silla: Lps. 1000 (Combo = Lps. 1500)
Palco Este: Lps. 1200 (Combo = Lps. 1600)
Palco Oeste: Lps. 2000 (Combo = Lps. 3000)

Para la Tercera Edad: 
Sol: Lps. 100 (Combo = Lps. 150)
Sombra: Lps. 250 (Combo = Lps. 375 Lps)
Silla: Lps. 500 (Combo = Lps. 750)
Palco Este: Lps. 600 (Combo = Lps. 800)

Les aseguro que esa idea del “Combo” le dará muy buenos resultados a la Fenafuth, ya que el aficionado catracho está ansioso porque arranque la Hexagonal Final y con ello nos ilusionemos con un nuevo Mundial de Fútbol.

¡Todo listo, pué!
La Fenafuth ha dado dos opciones; se pueden comprar los boletos de manera individual o en combo, la cual desde cualquier punto de vista es la opción más accesible si tienen planeado ir a los dos encuentros, ya que los compradores se podrían ahorrar un 50% del boleto de uno de los juegos.

Las entradas se venderán en agencias de Banco Ficohsa de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Entonces… 
¿Quién se va para el “estuche”?