Rubilio Castillo: “No puedo seguir cometiendo los mismos errores”

Motagua 2-2 Juticalpa FC
Sin duda alguna el partido del fin de semana provocó que muchos aficionados azules pegaran el grito al cielo, ya que su equipo no logra levantar cabeza de la que muchos denominan como una “crisis”, así que se están cansando y perdiendo la paciencia, tanto así que les vale un pepino cómo se haya perdido o, en este caso, cómo se haya empatado.

Ante el conjunto olanchano el Motagua generó muchas ocasiones de gol pero no logró capitalizar, fue mejor que el rival pero todo terminó tablas.

Entonces…  
¿Qué hacer para cambiar el panorama?
Bueno, a Diego Vásquez y sus jugadores no les queda de otra más que trabajar y trabajar, además de apoyarse en sus máximos referentes, esos que llevan la consigna de cambiar los partidos, tal como es el caso del delantero Román Rubilio Castillo.

Gracias a una sanción impuesta por la Comisión Regional de Disciplina “Rubigol” se perdió los últimos encuentros del “Mimado”, sin embargo eso ha quedado en el pasado, pues el domingo cumplió su último juego de suspensión y para la próxima fecha está más que disponible para que la “Barbie” lo pueda tomar en cuenta.

Foto Grupo OPSA
Carlos el “Chino” Discua y Rubilio Castillo son los llamados a hacer la diferencia a favor de Motagua. (Foto Grupo OPSA)

“Estoy listo y feliz de poder estar habilitado y disponible para el entrenador, no me siento titular, trabajo fuerte para ganarme un puesto, vengo con más fuerza e ilusión para luchar por el equipo (…) He reflexionado mucho, no puedo seguir cometiendo los mismos errores, y en lo grupal hay mucho que reflexionar y corregir también”, mencionó Castillo a diferentes medios de comunicación.

El delantero de las Águilas ha sido expulsado en dos ocasiones en lo que va del Apertura 2016, así que otra sanción de ese peso será muy criticada por los aficionados, quienes definitivamente le dan su voto de confianza como el único delantero revulsivo que tiene el club.

Ante tal aseveración de algunos aficionados Castillo pide calma, ya que considera que nadie es indispensable en la institución y que en un trabajo de equipo se pueden obtener buenos resultados.

“Nadie es indispensable en este equipo, no se nos han dado los triunfos, pero estamos jugando bien, Nos faltó certeza ante Juticalpa, en ese momento cuando uno mira que el equipo no puede anotar, desea estar en el campo y ayudar al equipo”, finalizó el delantero del azul.

Próximo partido de los capitalinos: 
Marathón vs. Motagua
Sábado, 15 de octubre
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula