¡Indians de Cleveland se ponen a un juego para ganar la Serie Mundial 2016!

La Serie Mundial tiene un pie en Cleveland. Los Indians sacaron los bates y vapulearon 7 carreras por 2 a los Cubs de Chicago. Acercándose así a un solo juego de quedarse con la Temporada de la Major League Baseball 2016.

Por segundo juego consecutivo en el Wrigley Field caen frente a los Indians. Todo parece indicar que no verán ganar a los Cubs y se frustará un año más la espera por ese título que no llega desde 1908.

Terry Francona es un excelente manager, decidió utilizar a Corey Kluber, no permitió carreras, lanzó 9 ponches y no recibió carreras.

John Lackey, quien ya es todo un veterano en este tipo de juegos salió como abridor por los Cubs. Al pobre le cayeron a palos.

Un dato interesante en este cuarto juego de Serie Mundial es que Fowler rompió con 71 años sin carreras en el Wrigley Field. Los Cubs se ponían a soñar en casa y los fans estallaban eufóricos.

El sueño de los Cubs se evapora, pende de un hilo, está quedando lejos y los fantasmas de la cabra rondan muy cerca del Wrigley Field.

Mañana el quinto juego es a las 6 de la tarde, hora Honduras. Si los Cubs no ganan, me atrevo a decir que no volveremos a verlos jugando una Serie Mundial.