¡Cubs empata la Serie Mundia! ¡A matar o morir en el juego 7!

 La Serie Mundial de Béisbol es una maravilla. Han resucitado los Cubs de Chicago, cuando creí que ya todo estaba perdido para ellos sacaron el arsenal y humillaron a los Indians en Cleveland, 9 carreras por 3. Mañana hay gran final.

La serie está empatada a 3 juegos por bando. El ganador de mañana será el nuevo campeón de la Major League Baseball.

El domingo pasado los Cubs se amarraron los pantalones y sacaron los bates, pusieron en aprietos a los Indios. Hoy no fue la excepción.

Con tan solo tres días de descanso, el pitcher abridor Josh Tomlin llegaba al Progressive Field para sellar el campeonato con los Indians. Desgraciadamente no le fue nada bien. Bryant sacó la pelota y ponía la primera rayita en el marcador.

Se le vino la noche de todos los Santos encima a Tomlin, Rizo y Russel dieron golpes de autoridad, empujando las bases para dos anotaciones más. Al final de la primera entrada sufría las secuelas del poco descanso que tuvo.

Francona sustituyó a Tomlin por Otero, pero le fue como en piñata, cambio que no acertó y le cayeron a palos. Permitió cuatro anotaciones más y los Cubs ya ponían cifras lapidarias de 7-0.

Los lanzadores de los Cubs Arrieta y Montgomery hicieron una excelente labor. Permitieron 3 anotaciones que no significaron ningún peligro para los Cubs.

El sueño de los Indios de Cleveland pende de un hilo. Mañana es el día. Todo se define en un juego de muerte. Nadie saldrá vivo de aquí porque todos quieren el banderín de la Serie Mundial 2016.

Los Cubs no lo ganan desde 1908 y los Indians de Cleveland desde 1948. Es un juego que no se pueden perder y deben venir a verlo a RadioHouse.