¡Cubs de Chicago el equipo que rompió la maldición!

¡En el día de los muertos de 2016 descansa en paz Billy Sianis y su cabra!

Hoy los Chicago Cubs han enterrado la maldición para siempre, después de 108 años de amargura, frustración y sobre todo de ver celebrar a sus rivales… Por fin sonríen, celebran, lloran, gritan y se abrazan.

En un partido infartante de principio a fin, Chicago tendrá su fiesta, terminó la temporada de la Major League Baseball y terminó con los históricos Cachorros levantando el banderín de la Serie Mundial 2016.

Con un doble decisivo de Zobrist en el décimo inning, los Cubs vencieron a los Indians de Cleveland con un marcador de 8 carreras por 7.

Era la sequía de títulos más larga en la historia de cualquier deporte, hoy escribe su nombre en letras de oro GIGANTES para que la vean hasta los fans que ya lo celebran en el cielo.

Los Cachorros lograron una hazaña histórica remontando un 3-1 en la Serie Mundial del Béisbol. Son el cuarto equipo en la historia que ganan después de estar 2 juegos abajo.

Se unen al exclusivo club de venir perdiendo 3-1 y ganar. Los demás equipo son: Yankees de Nueva York (1968), Piratas de Pittsburg (1979), Royals de Kansas City (1985).

Solo hubo un mal que duró 108 años y los Cubs lo resistieron.

¡Celebran Campeones!

Vídeo: Imágenes en vivo desde el Wrigley Field en Chicago. La celebración es a partir del minuto 7:40. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q1FuUIvavR4