Se confirma el sustituto de Johnny Palacios en la “H”

Ante la fuerte lesión que sufrió este sábado el defensor Johnny Palacios en el juego entre Olimpia y Marathón, el técnico de la Selección Nacional de nuestro país, Jorge Luis Pinto, se ha visto en la obligación de hacer un llamado de emergencia para completar su plantel de cara al arranque la de Hexagonal Final de las Eliminatorias.

El jugador que sustituirá a Palacios en la escuadra catracha es… ¡Allans Vargas!

El joven jugador del Real España ocupará la vacante dejada por el defensor del Olimpia, así que será una de las tantas opciones con las que contará el estratega cafetero para enfrentar a Panamá y Trinidad & Tobago el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Vargas es un futbolista que cuenta con un alto grado de confianza de Jorge Luis Pinto, es por ello que lo llevó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y lo mantuvo como un titular indiscutible, algo que habla muy bien de él.

La “H” ya está concentrada y el defensor catedrático ya está bajo las órdenes del colombiano, quien comienza a mover piezas para definir cuál será el once inicial en el juego del viernes ante los canaleros.

Defensores convocados:
-Bryan Beckeles (Necaxa de México)
-César Oseguera (Real España)
-Felix Crisanto (Motagua)
-Brayan García (CD y Social Vida)
-Jonny Leverón (Correcaminos de México)
-Maynor Figueroa (Dallas de MLS)
-Henry Figueroa (Motagua)
-Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia)
-Allans Vargas (Real España)

Se ve muy complicado que Vargas pueda tener actividad, pero como dicen por ahí: “Nunca se sabe”.