Hoy, 5:45 pm. Brasil vs. Argentina; Clásico con sabor a RadioHouse

Jueves, 10 de noviembre del 2016; día perfecto para vivir el fútbol en su máxima esencia, ya que se disputa uno de los encuentros más emblemáticos del balompié mundial, hablamos nada más y nada menos que del Clásico Sudamericano entre Brasil y Argentina.

¡Qué pedazo de potra! 
Neymar vs. Messi
La Verdeamerela vs. La Albiceleste
La Samba vs. El Tango

La Jornada 11 de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018 está que arde, y esta tarde todos están invitados para formar parte de este infierno futbolístico, ya que poco a poco comienzan a definirse las posiciones en la tabla, donde algunos sueñan con clasificar y otros pelean por mantenerse con vida.

  • Jornada 11, Conmebol
    Colombia vs. Chile (2:30 p.m.)
    Uruguay vs. Ecuador (5:00 p.m.)
    Paraguay vs. Perú (5:30 p.m.)
    Venezuela vs. Bolivia (5:30 p.m.)
    Brasil vs. Argentina (5:45 p.m.)

Sin duda alguna todas las miradas están puestas en el Clásico entre los brasileños y argentinos, y créanme, en Honduras no es la excepción. Los que somos amantes del fútbol están “full” pendientes de este encuentro de fútbol, ya que no todos los días tenemos el placer de ver a ambas camisetas enfrentarse sobre el terreno de juego.

Ahora…
La pregunta del millón: ¿Dónde carajo podemos ver ese partido?

Bueno, todo es cuestión de que le den una llamadita a sus aleros y se preparen para visitar RadioHouse, ya que es uno de los lugares en la capital donde se puede disfrutar completamente de la eliminatoria mundialista en la Conmebol.

Hablar de RadioHouse es hablar de un lugar perfecto para disfrutar de este deporte que tanto amamos, y que mejor que con un partido que nunca pasará de moda…

Brasil vs. Argentina

https://youtu.be/QUGbGhGFH98

¿Alguien recuerda que sucedió el 8 de julio del 2014 en el Estadio Mineirao de Brasil?
Aquella fecha marca una de las tragedias más grandes en el fútbol de la Verdeamerela, ya que como locales cayeron 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial, un duro golpe que definitivamente nunca van a olvidar.

Menciono aquel juego porque este jueves los brasileños regresan a ese inmueble, esto con la intensión de enterrar esos fantasmas y dejar por la calle de la amargura a los “Pibes”, quienes llegan casi obligado a sumar al menos un punto.