Afición panameña: “Venceremos a los hondureños”

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Los canaleros están confiados!

El Diario Deportivo RPC de Panamá tiene activa una encuesta sobre el partido de este viernes entre la Selección de Honduras y la Selección panameña, esto en el arranque de la Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer a la hinchada canalera le vale un pepino estar como visitantes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, ya que en dicha encuesta se muestra muy motivada por el juego que ha venido demostrando su escuadra, además por los últimos resultados de la “Marea Roja” en suelo Catracho.

Sonde RPC Panamá

Honduras llega al juego de este día con una racha de once años sin vencer a Panamá en partidos oficiales, ya que su último triunfo se desarrolló  el 12 de julio de 2005, cuando derrotamos a los panameños 1-0 en el Orange Bowl de Miami por acción de la Copa Oro.

Esperemos que esa racha negativa llegue a su fin este viernes, ya que todos soñamos con arrancar la Hexagonal Final con pie derecho para que las posibilidades de clasificar a un nuevo mundial vayan aumentando jornada a jornada.

#YoConfíoEnLaH… ¡Vamos carajo!