¡Confirmado, papá! Pinto anuncia cambios en la alineación de la “H”

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Pinto ha escuchado al pueblo! 

Después de la fea derrota que sufrimos el viernes pasado ante Panamá, el técnico de la Selección Nacional ha tomado la decisión de hacer tres cambios en la alineación titular de nuestra amada “H”, esto pensando en el partido de mañana en “San Peter” ante Trinidad & Tobago, donde no queda de otra más que ganar o ganar.

Jorge Luis Pinto estuvo este domingo en el programa 30/30 de Televicentro, donde no se anduvo con pajas para confirmar que Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García están más que listos para tomar su lugar en el once inicial, algo que muchos aficionados han venido pidiendo en estos días.

“Roger y Emilio juegan, arriba tenemos la alternativa de iniciar con Boniek (…) Son tres jugadores de mucha experiencia que ya estuvieron en dos eliminatorias (…) Espero más fútbol con estos cambios”, afirmó el estratega cafetero.

Además de ello fue directo al explicar por qué no utilizó como titulares a ninguno de estos tres jugadores en el encuentro ante Panamá, apoyándose en la condición física de los futbolistas.

“Boniek no estuvo porque estaba resentido, pero ya cogió forma, y Roger y Emilio están más metidos en el ambiente y el clima”,  dijo Pinto.

Jorge-Luis-Pinto
Los sacrificados por estos cambios serían César Oseguera, Alfredo Mejía y Diego Reyes, quienes de una manera u otra sorprendieron en la alineación titular ante los panameños.

Ante tales declaraciones nos queda más que claro que Jorge Luis Pinto y sus jugadores están listos para el encuentro de mañana, donde tienen la obligación de salir a ganar, ya que un resultado contrario a éste nos complicaría de gran forma nuestra clasificación al Mundial de Rusia 2018.

  • Jornada 2, Hexagonal Final 
    Honduras vs. Trinidad & Tobago 
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (4:05 p.m.)

“Será un partido duro porque se saben defender. Vi el juego contra Costa Rica y es una selección rápida de medio campo hacia adelante, tienen algunos morenos que saben romper bien y atrás son grandes y pesados, pero tenemos que jugar a nuestro ritmo para que a ellos les sorprenda”, mencionó Pinto con respecto a los trinitenses.

En fin, por ahora a nosotros los aficionados no nos queda de otra más que esperar que el equipo trabaje de la mejor manera para este partido de mañana, donde todos estamos esperanzados en obtener la victoria.

Aún no se sabe si Pinto hará otro cambio con respecto al equipo que arrancó ante Panamá, pero si solo hace los que anunció este domingo la “H” saltaría con estos once guerreros al campo:

Alineación_RadiohouseHonduras
Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Mario Martínez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.


 

¡VAMOS HONDURAS!