Esta será una batalla contra Trinidad… ¡Vamos Honduras!

Teníamos todo listo y servido; nuestro camino en la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 era pavimentado, pero tras la derrota como locales en el primer juego ante Panamá todo se complico, así que ni modo, hay que tomar el camino empedrado.

Este martes nuestra amada Selección Nacional enfrenta a Trinidad & Tobago en un partido donde no queda de otra más que ganar o ganar, de lo contrario el panorama se tornará gris y será muy complicado repetir nuestra participación en una justa mundialista.

El técnico Jorge Luis Pinto y sus futbolistas están conscientes de que hoy no se acepta falla alguna, principalmente porque enfrentamos a un rival directo que en el papel debería ocupar el último lugar de la tabla de posiciones en todo momento.

  • Jornada 2, Hexagonal Final 
    Honduras vs. Trinidad & Tobago
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (4:05 p.m.)
Trinidad_Tobago_Radiohouse
La última vez que los trinitenses estuvieron en tierras catrachas fueron humillados con un 4-1 a favor de la “H”.

Esta tarde el triunfo no solo nos da tres puntos y nos hace enderezar el camino en la Eliminatoria, sino que también nos hace hundir a Trinidad  & Tobago en el último puesto de la tabla, algo positivo para nosotros de cara al resto del torneo.

Pero ojo, los caribeños no serán ninguna perita en dulce, quieren recuperar esos tres puntos perdidos como local ante Costa Rica y ven a Honduras como la víctima perfecta, así que vendrán a dar lo mejor de sí para dejarnos con la herida más abierta que nunca.


LEER: La pregunta del millón… ¿Se llenará el Olímpico este martes?


  • El horario…

¿Curioso, no?
El partido se desarrollará a las 4:00 de la tarde, cuando regularmente en el país muchos hondureños comienzan a jugar potra, ya sea en un campo engramado o en la calle de tierra con un par de piedras como portería.

Esos partidos entre los aleros hoy quedan suspendidas a nivel nacional, ya todos estaremos pendientes de la “H”, así que…

Por los hondureños que juegan potra todas las tardes, por los niños que se divierten con el balón en cada recreo, por esos días donde hemos llorado y reído por el fútbol, por toda nuestra tradición en este bello deporte… ¡Hoy no nos pueden fallar!


POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohouseHonduras
Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Mario Martínez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

Alineación_RadiohouseTrinidad & Tobago
Marvin Phillip, Aubrey David, Radanfah Abu Bakr, Carlyle Mitchell, Joevin Jones, Daniel Cyrus, Khaleem Hyland, Andre Boucaud, Jomal Williams, Cordell Cato y Kenwyne Jones.


LEER: Datos relevantes de la serie entre Honduras y los trinitenses