Jugadores y cuerpo técnico de la “H” muestran lo que tanto añoramos… ¡Compromiso!

Como aficionados de la Selección Nacional se nos hace muy fácil criticar y criticar cuando todo sale mal, culpando a ciertos jugadores e incluso al mismo técnico, tal y como sucedió el pasado viernes en el juego ante Panamá.

Ese entorno es algo normal en el mundo del fútbol, y de cierto modo los protagonistas de este deporte tienen que adaptarse a ello y hacer caso omiso a las reacciones hirientes de algunos seguidores, aunque esto es como un negocio, y créanme, el cliente siempre tiene la razón.

Todos exigimos compromiso, y en partidos como el del viernes ante los canaleros parece que ese nunca se hizo presente en los jugadores de la Bicolor, sin embargo ellos han demostrado lo contrario a través de sus redes sociales, esto después del triunfo de ayer ante Trinidad y Tobago.

https://twitter.com/Emiliohonduras/status/798683150121574400

Los futbolistas son los primeros en querer ver a la Selección en un nuevo Mundial de Fútbol, así que no dudemos del compromiso, ya que ese está presente en todo momento.

En ocasiones nos olvidamos que esto es fútbol, un deporte donde una mala tarde te puede echar a la basura el trabajo hecho en mucho tiempo; simplemente no nos rindamos y luchemos por nuestro objetivo… ¡Rusia 2018!

https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/798678612824178688


LEER: Todo pinta macizo para la H en las próximas jornadas de la Eliminatoria