Hay huelga en el Vida, y cuidado… ¡Huele a descenso!

Foto de Diario Deportivo Más


En La Ceiba ya recibieron el primer golpe; descendió el Victoria.

El equipo lechero cometió muchos errores, no solo deportivos, sino también administrativos, de los cuales el vecino parece no haber aprendido absolutamente nada.

En el Vida las cosas no pintan nada bien para esta temporada, ya que el fútbol mostrado en el Apertura 2016 ha sido algo demasiado irregular, tanto así que el Social Sol de Olanchito ya los tiene cerca en la lucha por el no descenso, algo que preocupa a muchos aficionados cocoteros.

Lo peor de todo es que no se ve reacción por parte de la institución, principalmente por noticias como las de este jueves, ya que los jugadores del plantel tomaron la decisión de no entrenar esta mañana, esto como protesta por el pago de salarios.

Vida_Social-Sol_Mas
Todo parece indicar que el Vida y el Social Sol serán los protagonistas de la pelea por no descender en la Liga Nacional.

Los futbolistas del Vida solo llegaron a la sede del equipo y no entrenaron, tomaron sillas y se sentaron a esperar a algún dirigente para hablar sobre el tema, manteniéndose al margen de la opinión pública, ya que de acuerdo a lo publicado por el Diario Deportivo Más ninguno de ellos quiso dar declaraciones sobre el tema hasta que exista una reunión con los dirigentes.

  • Respuesta de la directiva roja

“Estamos en capacidad de pagarles un mes de salario a los muchachos, pero ellos quieren que se les pague dos meses y eso es imposible”, mencionó Roberto Dip al medio nacional.

Al cierre de las vueltas regulares y sin clasificar a la liguilla final el ingreso económico se verá mermado en la escuadra ceibeña, así que el tema de los pagos es algo serio que lamentablemente de momento no se puede resolver.

En fin, los aficionados ceibeños esperan que todo se arregle y que el equipo comience a sumar puntos, de lo contrario el Social Sol los podría alcanzar en la tabla y después será muy tarde para reaccionar.

Posiciones_Jornada17_Apertura2016

El Clausura 2016 puede ser una pesadilla para los cocoteros, pero todo depende de ellos mismos, principalmente de los directivos, quienes tienen que ponerse en el lugar de los jugadores y aceptar que algo se está haciendo mal, porque no es justo que ellos estén trabajando y no reciban el billete que se están ganando justamente.

En fin, el técnico Elvin López considera que no haber entrenado este jueves no afectará el partido del sábado ante Motagua, donde su único objetivo es sumar puntos para no meterse de lleno a la lucha por el no descenso.


LEER: El Vida jugará su último partido del Apertura 2016 ante el Motagua (Aquí los detalles)