Pez Luna presentó su álbum “Demente Universo” y todos nos volvimos locos

Este viernes 18 de noviembre el Nacional de Ingenieros COLISEUM vivió una noche mágica al ritmo de los sonidos de la banda hondureña Pez Luna.

Por fin había llegado la tan ansiada fecha de presentación de su nuevo disco “Demente Universo” que semanas atrás yacía colgado en plataformas virtuales para deleitar a sus admiradores.

Músicos, periodistas, deportistas, personalidades y público en general no quisieron perderse este concierto que presentó el cuarto disco de estudio de manera oficial.

Con una propuesta muy a lo Pez Luna con combinaciones de Jazz, Rock, Latin, Trova y protesta, sabemos que este disco será un éxito.

pez luna radiohouse 2

Se vendieron llaveros, camisetas, tazas y por supuesto el disco. Ya cuando iba saliendo de las instalaciones escuché; “¡Todavía quedan 4, lleven!”.

Aún no sé a ciencia cierta cuántos pusieron a la venta pero me erizó la piel saber que aparte de comprar su entrada estaban comprando el disco que dicho sea de paso está buenísimo. ¡En horabuena!

Después de la presentación del disco cantaron canciones como “Bomba Popular”, “Apaga la luz”, entre otras que a muchos nos hicieron recordar viejos tiempos.

No tengo estudios en materia musical pero he escuchado la evolución de Pez Luna a lo largo de los años sin perder su esencia y lo que transmiten al público mediante sus letras es lo que ayer por la noche nos hizo vibrar al ritmo de sus canciones.

pez luna radiohouse 7

pez luna radiohouse 4 (1)

CLARO MÚSICA, nuevamente dijo presente en este evento como patrocinador principal. Me alegra que los músicos hondureños estén recibiendo el reconocimiento de empresas tan importantes en nuestro país como ellos y reciban el apoyo que merecen. Más importante aún, el público que se reunió para “Pezlunear”, disfrutó y coreó cada una de sus canciones incluyendo del nuevo material.

¡Felicidades a los músicos, producción y staff incorporado! Demente Universo así como sus discos anteriores está hecho para grandes cosas y esperamos noticias de la gira para poder hacerla del conocimiento público.

https://www.youtube.com/watch?v=pYb0hGzU5P8&feature=youtu.be

Pez Luna está conformado por:

Mariano Rodríguez (flauta, percusiones y coros), Jose Nery Lara (Percusiones y batería), Sergio Aguirre (teclados y coros), Jorge Aguirre (guitarra eléctrica y acústica), Ariel Lagos (saxofones), Jonathan Alarcón ( Batería y percusiones), Eduardo Carranza (bajo) y Gerardo Martinez (Composición, guitarra y voz líder)