Champions; “Milo” Izaguirre y Celtic reciben a un Barcelona con hambre…

La UEFA Champions League 2016-2017 ha llegado a una de sus etapas más importantes, en este caso la penúltima jornada de la Fase de Grupos, en la que regularmente se define que equipos clasifican a los ansiados octavos de final, donde comenzarán su camino en busca de la “Orejona”.

Ya están clasificados el Arsenal, PSG, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Mónaco, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City y la Juventus, así que solo hay seis cupos disponibles, los cuales posiblemente se llenen hoy, al menos en su mayoría.

Una de las escuadras que busca amarrar de una vez por todas su clasificación es el FC Barcelona, que este martes visita el Celtic Park para enfrentar a uno de los equipos más emblemáticos que tiene la historia del fútbol.

  • Jornada 5, Champions League
    Celtic vs. Barcelona 
    Estadio: Celtic Park, Glasgow
    Hora: (1:45 p.m.)

https://youtu.be/jqrhGki_BVM

Grupo C
Barcelona (9 Pts)
Manchester City (7 Pts)
Borussia Mönchengladbach (4 Pts)
Celtic (2 Pts)

A falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos, en el sector C todos los equipos tienen oportunidad de clasificar, es por ello que el cuadro escocés intentará no ser una perita en dulce para los culé, aferrándose a su esperanza, que a pesar de ser mínima existe.

Lamentablemente para el Celtic hoy enfrentan a un Barcelona herido que el fin de semana no pasó de un amargo empate ante el Málaga, el cual le costó alejarse del Real Madrid en la lucha por el primer lugar de la Liga, así que se presentan con hambre, es por ello que tirarán la carne al asador.

Messi regresa al once titular y detrás de él viene Luis Suárez, Neymar y todas las estrellas del conjunto español, buscando sacar una victoria y amarrar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

  • ¿Jugará Emilio Izaguirre?

Pues como dicen por ahí: “Nunca se sabe”, aunque es lo más probable.

El fin de semana el lateral catracho no tuvo actividad con el Celtic, sin embargo antes de la Fecha FIFA estaba regresando a las presentaciones del club, esto por la lesión del joven Kieran Tierney, quien lo ha hecho vivir una pesadilla al relegarlo al banquillo.

Se supone que Tierney estará fuera de actividad casi por lo que resta del año, así que la lógica nos índica que “Milo” será titular… ¡Ojalá le vaya bien!


POSIBLES ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseCeltic
Craig Gordon, Mikael Lustig, Kolo Touré, Erik Sviatchenko, Emilio Izaguirre, Stuart Armstrong, Scott Brown, James Forrest, Tom Rogić, Scott Sinclair y Moussa Dembélé.

Alineación_RadiohouseBarcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Neymar, Messi y Luis Suárez.


En el primer partido del grupo entre el Barcelona y el Celtic los catalanes le pasaron encima a los escoceses con un marcador autoritario: 7-0 en el Camp Nou… ¿Se repetirá algo similar este día?

LOS OTROS JUEGOS DEL MIÉRCOLES

Grupo A
Arsenal (Ing) vs. PSG (Fra)
Ludogorets (Bul) vs. Basel (Sui)

Grupo B
Napoli (Ita) vs. Dinamo Kiev (Ucr)
Beşiktaş (Tur) vs. Benfica (Por)

Grupo C 
Borussia Mönchengladbach (Ale) vs. Manchester City (Ing)
Celtic (Esc) vs. Barcelona (Esp)

Grupo D
Atlético de Madrid (Esp) vs. PSV (Hol)
Rostov (Rus) vs. Bayern Múnich (Ale)

Todos los partidos se disputarán a la 1:45 de la tarde (Hora de Honduras), a excepción del juego entre el Rostov y el Bayern Múnich, ya que ese se jugará a las 11:00 de la mañana.

Entonces… ¡Pónganse vivos! 
Una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 1:45 a 4:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.


LEER: Real Madrid estuvo a punto de quedarse sin oportunidad de alcanzar el primer lugar de su grupo