¡Vamos cipotes! La H-17 no se confía y va con todo ante los “Ticos”

Foto compartida por @honsoccer


El fútbol hondureño se está acostumbrado a cosas buenas, y me refiero exactamente a participar en grandes competencias, como ser los Juegos Olímpicos y Mundiales de cualquier categoría, algo que se está convirtiendo en una tradición.

Bueno, las tradiciones no hay que dejarlas desaparecer, así que este sábado a las 8:00 de la noche todos… ¡A socar por la “H”!

  • Jornada 5, Pre-Premundial
    Sábado, 26 de noviembre

    Costa Rica vs. Honduras 
    Nicaragua vs. El Salvador 

Esta jornada es la última del Pre-Premundial Sub-17 que se está desarrollando en Costa Rica, donde han estado participando cinco selecciones, entre ellas los locales, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice, de las cuales solo los tres primeros lugares tendrán la oportunidad de clasificar al Pre-Mundial de Panamá 2017.

Posiciones_Pre-Premundial_Sub-17_Costa_Rica

Como pueden ver los beliceños ya están hule, mientras tanto la Selección de Costa Rica es la única que tiene amarrada su pase, así que los dos cupos restantes están siendo disputados por nuestra amada Bicolor, Nicaragua y El Salvador.

Virtualmente la “H-17” tiene su pase más que fijo, aunque por ahí tenemos un pequeño riesgo, ya que si perdemos por por 10 goles o más ante los “Ticos” y El Salvador gana su partido por la mínima podríamos quedar eliminados, y créanme, en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Ante tal posibilidad nuestro equipo no se confía, es mas, no se anda con cosas y va por todo; no piensa en nada más que ganarle a los locales, así lo expresó esta semana el técnico José Valladares, quien confía en el trabajo de sus jugadores.

Lamentablemente nos presentamos con las bajas de Gustavo Vallecillo por lesión y Cristian Madrid por acumulación de amarillas, sin embargo no debemos preocuparnos, pues el entrenador ya ha trabajado en los entrenamientos con sus sustitutos, así que no hay excusas.

Resultados de Honduras en el Pre-Premundial 2016

Jornada 1
Honduras 2-0 El Salvador

Jornada 2
Honduras 3-1 Belice

Jornada 3
Honduras 2-3 Nicaragua

Jornada 4
Descanso

Jornada 5
Costa Rica vs. Honduras

¡VAMOS CIPOTES!

El camino para el Mundial Sub-17 de India 2017 es largo, pero debemos ir paso a paso… #YoCreoEnLaH