¡Romell Quioto es habilitado para jugar las Semifinales ante Motagua!

Foto de Grupo OPSA


Buenas noticias para el Olimpia y malas para el Motagua; este martes el asistente técnico de los “Merengues”, Nerlyn Membreño, ha confirmado que Romell Quioto está más que disponible para arrancar las Semifinales del Torneo Apertura 2016, algo que tenía un poco preocupados a los seguidores del club.

“Quioto ya está disponible, es una cuestión que el reglamento lo ha permitido, el equipo está muy bien, hemos trabajado excelente y sabíamos que posibles rivales nos tocaría, todos los jugadores están a disposición”, mencionó Membreño en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

La duda sobre si Quioto estaría o no en las Semifinales surge por lo sucedido en la Jornada 17 del torneo, cuando Olimpia goleó a Marathón 3-0 y el delantero salió expulsado, recibiendo un castigo de dos partidos de suspensión.

Ante tal sanción el delantero “Merengue” no solo se tuvo que perder el juego de la Jornada 18, sino también el primer partido de Semifinales, en este caso ante Motagua, sin embargo la directiva de los blancos apeló el castigo y este quedó únicamente en un juego de suspensión.

Así que… ¡Quioto está más listo que nunca!

La única baja que presente el Olimpia es la de Johnny Palacios, quien sigue recuperándose de su fuerte lesión; después de ello tienen a todo el plantel con el que han estado jugando hasta el momento, así que entran llenos de confianza para enfrentar a su más enconado rival, el Motagua.

  • Semifinales, Ida (Apertura 2016)
    Jueves, 1 de diciembre
    Motagua vs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

El recurso utilizado por Olimpia es algo normal, así que no se vayan a revolver diciendo que es ilegal y que los blancos manejan como quieren a la Liga, es mas, fue algo que también hicieron equipos como el Real España y Motagua, quienes en su momento apelaron castigos de Javier Portillo y Rubilio Castillo, respectivamente.


LEER: Motagua vs. Olimpia; la historia de nunca acabar…