Honduras toma protagonismo en la cumbre mundial de la FIA

Foto: Cortesía

El automovilismo hondureño sigue ganando terreno en el plano internacional con su participación en la Conferencia Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que se desarrolla en Macao, uno de los encuentros más relevantes para el futuro del deporte motor.

En representación del país asiste Juan Carlos Cuéllar, presidente de la Federación Hondureña de Automovilismo (FHA) y director ejecutivo FIA-Honduras, quien realiza esta participación con el respaldo de la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo (AHAD).

Foto: Cortesía

Durante la conferencia, Honduras busca fortalecer vínculos con dirigentes y organizaciones de distintos países, además de conocer nuevas iniciativas impulsadas por la FIA que permitan impulsar el desarrollo del automovilismo a nivel nacional.

Uno de los principales objetivos es abrir la puerta para que el país pueda volver a ser sede de eventos internacionales, potenciando la formación de pilotos, oficiales, clubes y aficionados, en línea con el crecimiento del deporte motor en Honduras.