Barça-Madrid; versus de novias y esposas de los jugadores… ¡Así se caliente un Clásico!

Sábado, 3 de diciembre del 2016; fecha marcada en el calendario de cualquier amante del fútbol, ya que se enfrentan dos equipos que siempre dan mucho de qué hablar, protagonizando el ya famoso Clásico Español, hablamos nada más y nada menos que del Barcelona y el Real Madrid, quienes se preparan para brindarnos otro capítulo de su histórica rivalidad.

  • Jornada 14, Liga Española 
    Barcelona vs. Real Madrid
    Estadio: Camp Nou, Barcelona
    Hora: (9:15 a.m.)

Todos estamos pendientes de cómo puede llegar cada equipo, cómo está Messi, cómo está Cristiano Ronaldo, sus compañeros, en fin, hay mucha expectativa, y para ir metiéndonos al rollo hemos encontrado la manera perfecta de ir calentado este partido, así que… ¡Nos vamos al otro Clásico!

Como dice el ingeniero: ¡Sí, señor! A continuación haremos un concurso de belleza entre las parejas de los jugadores del Barcelona y el Real Madrid, esto con el objetivo de encontrar el equipo tiene la oncena más bella, así que vayan pelando los ojos, un taquito de ojo no le cae mal a nadie.

El_Otro_Clasico_Novias_Esposas_Barcelona_RealMadrid

Tranquilos, esta no es una nota rosa ni nada por el estilo, así no entraremos en detalles de sus vidas, simplemente nos dedicaremos a hacer valer nuestros gustos y punto.

Compararemos línea por línea sobre el terreno de juego, apoyándonos en las posibles alineaciones que el Barcelona y el Real Madrid puedan presentar este sábado, así que la dinámica es simple; ven, analizan y dan a sus ganadoras, así lo iré haciendo yo, es un trabajo difícil pero alguien tenía que hacerlo.

Cada quien es libre de seleccionar a quién desee, así que los resultados serán variados. En fin, sin más preámbulo arranquemos esta vaina; a continuación veremos novias, esposas y supuestos amores de algunos jugadores, así que saquen ese jurado escondido que llevan dentro.


>>>>EN LA PORTERÍA

Parejas_Barcelona_Real_Madrid_Novias_Esposas_Portería

Bueno, se prendió esta vaina, ya no hay marcha atrás. No sé ustedes pero yo me quedo con Adreita Salas… ¡Pura vida, mae!

Mi marcador hasta el momento: Barcelona 0-1 Real Madrid


>>>>EN LA DEFENSA

Parejas_Barcelona_Novias_Esposas_Defensores

Parejas_RealMadrid_Novias_Esposas_Defensores

Recuerden, el voto es por línea de juego, así que tienen que tomar en cuenta a las cuatro participantes.

En mi caso indudablemente me quedo con la defensa del Barcelona… ¡Está Shakira, pué! Además Coralita, la novia de Sergi Roberto, y Romarey Ventura, supuesta novia de Jordi Alba, están muy guapas, y bueno, se ve que Mascherano tiene de donde agarrar; como diría el ingeniero: “Esto parece carnicería”.

Me da pesar no haber votado por Pilar Rubio, pero así es esta vaina; sigamos.

Mi marcador hasta el momento: Barcelona 1-1 Real Madrid


>>>>EN EL MEDIOCAMPO

Parejas_Barcelona_Novias_Esposas_Mediocampistas

Parejas_RealMadrid_Novias_Esposas_Mediocampistas

Señores y señoras, niños y niñas (aunque esto no es apto para menores), sucedió lo que me temía… ¡Juego brusco en el medio campo!

En el Barcelona hay un muy buen medio campo, liderado por Raquel Mauri, quien definitivamente está como “Raspón de rodilla”, allá el que entendió; por otra parte el Real Madrid no se queda atrás, y con Izabel Andrijanic están dando la pelea.

No sé ustedes pero está “Yuca” está decisión; en fin, me voy por el Real Madrid, Izabelita me terminó convenciendo.

Mi marcador hasta el momento: Barcelona 1-2 Real Madrid


>>>>EN LA DELANTERA

Parejas_Barcelona_Novias_Esposas_Delanteross

Parejas_RealMadrid_Novias_Esposas_Delanteross

Aquí me ganó el corazón… ¡Barcelona, papá!

Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, es simplemente una belleza (Con todo el respeto para la “Pulga”, claro), además la ofensiva culé toma fuerza con la supuesta nueva novia de Neymar, Chloë Grace, quien se ha convertido y una de las caritas más angelicales de la actualidad.

Por otra parte es importante destacar el buen partido de Georgina Rodríguez, quien definitivamente ha sorprendido a todo mundo con su supuesta relación con el luso Cristiano Ronaldo.

Mi marcador final: Barcelona 2-2 Real Madrid


¡Pitazo Final!

Bueno, en mi caso el partido quedó empatado, pero cuéntenme… ¿Qué equipo ganó de acuerdo a sus gustos?

Antes de despedirme simplemente quiero entregar unos premios individuales por este entretenido partido.

  • MVP (Mejor jugadora)
    Izabel Andrijanic

images Izabel_Andrijanic Izabel_Andrijanicc Izabel_Andrijanicccc

  • Jugadora revelación del partido
    Georgina Rodríguez

Georgina

Georgina_CR7

Georginaa

Georgina_CR7_

¡Misión cumplida!
Hemos calentado el Clásico, así que todos pendientes de este sábado; Barcelona y Real Madrid nos regalarán un capítulo más de su rivalidad histórica.