¿Monterrey se plantea prestar a Elis? La “Panterita” lo aclara todo…

¡Atentos!
Por ahí corre un fuerte rumor que señala que en los “Rayados” de Monterrey de la Liga MX se están planteando prestar al hondureño Alberth Elis, esto porque no logró encontrarse con su mejor versión futbolística y porque están interesados en traer a un nuevo delantero al club.

De acuerdo a diferentes informes del país mexicano, el Monterrey está cerca de fichar al jugador de las Chivas Marco Bueno, por lo que tendrían que librarse de de uno de sus jugadores en la ofensiva, esto para mantener orden dentro del plantel.

Si se concreta la contratación de Bueno el Monterrey ya tendría a 3 centro delanteros de renombre en el balompié azteca, ya que tienen a Rogelio Funes Mori y a Aldo De Nigris, así que las oportunidades para Elis disminuirían considerablemente.

Ante tal posibilidad ya han surgido algunos nombres de los posibles equipos a los cuales podría ser prestado el hondureño, siempre de la Primera División; por ahí suena el Santos Laguna y el Toluca, sin embargo todo esto parece ser humo, al menos desde la perspectiva de nuestro compatriota.

  • Alberth Elis aclara todo… ¿Será o no será prestado?

El delantero catracho está de vacaciones hasta el domingo, así que tomó la decisión de venir al país y presenciar las Semifinales entre su antiguo club, el Olimpia, y el Motagua, es por ello que ayer se le miró en el Estadio Nacional apoyado a sus excompañeros.

En la transmisión del partido a través de HRN se le hizo una pequeña entrevista, donde Elis habla sobre su futuro en Monterrey.

“Ahorita estamos de vacaciones hasta el domingo, luego comenzamos con la pretemporada (…) No me han dicho nada al respecto de un préstamo, así que sigo, hasta ahora sigo, vamos a esperar que pasa en estos días”, mencionó Elis.

De momento es oficial que la “Panterita” arrancará la pretemporada con los “Rayados”, sin embargo el préstamo se podría dar en cualquier momento, siempre y cuando la directiva y el cuerpo técnico estén de acuerdo con ello. }

No sé que piensan ustedes, pero el “Turco” Mohamed ha demostrado tener confianza en Elis, así que veo poco probable un préstamos a otro equipo.