Beckeles y Necaxa a la conquista del Estadio Azteca; Tigres espera rival…

Hondureños, hoy más que nunca… ¡Las buenas vibras para Brayan Beckeles y el Necaxa!

Este domingo en el Estadio Azteca se disputará el partido de vuelta de una de las Semifinales del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX de México, donde el América en calidad de local intentará imponerse ante los “Rayos” del Necaxa, equipo en el que milita nuestro compatriota Brayan Beckeles.

Si no son aficionados de las “Águilas” mexicanas, pues todos a socar por el equipo de Aguascalientes, esto por el impresionante torneo que han realizado y por la buena participación que ha tenido el catracho, quien jornada a jornada se ha ganado el respeto del fútbol azteca.

  • Semifinal de Vuelta/Apertura 2016 (Liga MX)
    América vs. Necaxa
    Estadio Azteca, México D.F.
    Hora: (8:00 p.m.)
    Global: 1-1
Beckeles-Necaxa-Liga-Mx
En el partido de ida jugado en el Estadio Victoria de Aguascalientes todo quedó tablas a un gol por bando, así que todo se define hoy.

El recién ascendido, pero nada desconocido del fútbol mexicano, llegaba como la víctima al presente torneo, sin embargo mediante esfuerzo, entrega y trabajo han sorprendido a propios y extraños, metiéndose a instancias tan decisivas como las Semifinales.

Quieran o no parte importante de ese éxito ha sido responsabilidad de Brayan Beckeles, quien simplemente es una pieza más de esa máquina de pasión que sueña en grande con un nuevo título de Primera División; el hondureño fue titular indiscutible en la lucha por ascender y sigue siendo manteniendo la regularidad en el equipo dirigido por Alfonso Sosa.

Hoy el equipo de Aguascaliente tiene una difícil misión, se presenta al Estadio Azteca para cerrar la llave ante un histórico América que anhela celebrar su Centenario de existencia con un título, así que créanme, nadie está dispuesto a regalar nada… ¡Partidazo!

Necaxa clasifica a la Gran Final con loa siguientes resultados: 

  • Victoria ante el América
  • Empate por dos goles o más

Obviamente perder ante las “Águilas” los deja eliminados, además de empates 0-0 y 1-1, esto por la mejor posición de los locales en la tabla; la opción de empatar por dos goles o más obedece al criterio de gol de visitante, así que los “Rayos” tienen que ir a tirar la carne al asador.

Tigres espera rival…

Este sábado se cerró la primer llave de las Semifinales en la Liga MX.

Como local el Tigres derrotó 2-1 a León, ganando la serie con un global de 3-1 y clasificándose a la Gran Final.

  • Final/Apertura 2016 (Liga MX)
    Tigres vs. América o Necaxa

Pase lo que pase es un hecho que el juego de vuelta de la Gran Final se disputará en el Estadio de Tigres, esto porque terminó en mejor posición que las “Águilas” y los “Rayos”.

¿Se imaginan a otro hondureño campeón de México?
Carlos Pavón ya lo hizo con el Morelia y ahora Beckeles sueña hacerlo con el Necaxa.