La “chamba” de Carlos Pavón en Marathón corre peligro

Foto de Grupo OPSA


Hablar del Marathón en nuestra Liga Nacional es hablar de uno de los equipos más grandes en la historia del fútbol catracho, esto por todos los logros obtenidos hasta el momento, siendo el cuarto club con más títulos locales (8), solo por detrás del Real España (11), Motagua (13) y Olimpia (30).

Lo malo para los “Verdolagas” es que en los últimos años les ha ido de la patada, pues se han olvidado de ganar trofeos en el torneo local, tanto así que su último galardón lo ganaron en el 2009, algo simplemente lamentable, al menos para ellos.

Ante tal situación el presidente del Marathón, Orinson Amaya, comienza a mostrar preocupación dejando de lado la paciencia y enfocándose totalmente en lo que quiere, que su equipo levante una nueva copa de Liga Nacional.

Entonces… 
¿Quién será el entrenador del Marathón la siguiente temporada?

“Todavía no tenemos decidido quien va a ser el entrenador de Marathón, estamos pendientes con una reunión de la junta directiva para esta semana, y ya el lunes tendremos el nombre de la persona que va a dirigir el equipo en el Torneo Clausura”, mencionó Amaya en declaraciones brindadas al programa Sucesos de Radio Internacional.

Con esto queda claro que la “chamba” de Carlos Pavón está en la cuerda floja; así como se puede quedar en el club también podría cerrar su primera etapa como director técnico de fútbol, algo que pondría una mancha en su carrera fuera del campo de juego.

“La verdad es que Carlos Pavón es una opción, pero se está analizando, queremos tomar la mejor decisión (…) Es importante decir que el entrenador que dirija a Marathón en el próximo torneo tiene que definir en qué posición necesita refuerzos, esto para hacer todo con tiempo”, agregó Amaya.

El panorama es claro para Carlos Pavón, su trabajo está como moneda en el aire, y todo depende de los directivos, así que no le queda de otra más que esperar.

No sé que piensan ustedes pero yo le daría continuidad a su trabajo, sin duda alguna su influencia ha dado resultados, y para muestra lo que hizo este torneo, pues a pesar de ser irregular alcanzó la ronda de Repechaje, donde quedó eliminado dando la cara al sol.

  • Y ustedes… 
    ¿Qué opinan?

LEER: Carlos Pavón descansa en vacaciones y aprovecha para lanzar una línea de camisetas.