¡Epa! En la MLS todos los equipos preguntan por Romell Quioto

¡Es un hecho!
El delantero hondureño Romell Quioto jugará el próximo año en el extranjero, así lo dio a conocer él cuando quedó eliminado con el Olimpia en el Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, sin embargo en aquel entonces no se conocía interés alguno por parte del algún equipo.

Quioto se muestra seguro de sí mismo, ya se despidió del club “Merengue” y al parecer lo único que está haciendo es analizando propuestas, las cuales en su mayoría son de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, esto de acuerdo a lo dicho por un legionario.

De acuerdo a declaraciones de Víctor la “Muma” Bernárdez, muchos equipos en los “Yunais” están interesados en contratar al delantero catracho, esto por lo que ha mostrado con Olimpia en los últimos años.

“En la MLS todos los equipos preguntan por Quioto, hoy por hoy es el mejor jugador hondureño. Hay que aprovecharlo porque la liga hondureña le está quedando muy pequeña, tiene que buscar otra motivación, espero que triunfe donde vaya”, mencionó Bernárdez en una entrevista concebida a Diario Deportivo Diez.

Con esto queda claro que diferentes equipos, no solo en Estados Unidos, están interesados en sus servicios, algo que sinceramente no sorprende a nadie, pues Quioto se ha ganado eso por el trabajo realizado defendiendo los colores del “Viejo León”.

“¿Has platicado con Quioto?”, le preguntaron a la “Muma”.

“Siempre platico con él, le digo que el fútbol es de 24 horas, le digo que se esmere que lo están tomando muy en cuenta en la Selección, que esta es su oportunidad de brillar, que saque el máximo provecho con los pies en la tierra, que no pierda el piso y que nunca se le olvide de donde viene”, agregó Bernárdez.

Bueno, quién sabe si Quioto ha escuchado a la “Muma”, pues algunas personas a nivel nacional considera que el “Romántico” ha perdido del piso.

En fin, esperemos que el delantero catracho tenga un futuro prometedor, algo que solo podrá conseguir si se esmera en su trabajo.


Sobre la “Muma”…

El defensor hondureño del San José Earthquakes actualmente está de vacaciones, se encuentra en territorio nacional y declaró que seguirá jugando con su equipo en la MLS, además acumular experiencia en su nueva faceta como contratista.