OLIMPIA: El lugar dejado por Romell Quioto será ocupado por… ¡Roger Rojas!

Foto de Diario La Prensa.

Novedad en el campamento “Merengue”…
Este jueves el delantero Roger Rojas sorprendió a todo mundo con su presencia en la cueva del “Viejo León”, esto en el inicio de la pretemporada del equipo, donde se trabaja pensando en el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional.

El “Ro-Ro” estaba prestado por un año al club Cimarrones del Ascenso MX (2da División) de México, sin embargo las cosas no le han salido nada bien, es por ello que a pesar de tener seis meses más de contrato tomó la decisión de arreglar con el equipo y buscar una oportunidad en el club donde hizo su nombre.

https://youtu.be/xmT3nsb_qzM

Olimpia le abre las puertas y todo es cuestión de que arreglen ciertos papeles para hacerlo oficial, así Roger Rojas tomará el lugar dejado por el delantero Romell Quioto, quien el próximo año jugará en el exterior.

“Me estoy presentando a Olimpia a la espera de una oportunidad de quedarme, ya que primero deberé hablar con Osman Madrid para definir cómo queda mi contrato, debido a que aún me restan seis meses con el club Cimarrones, pero mi deseo es quedarme en Olimpia”, afirmó Rojas a los diferentes medios de comunicación.

Primero con la salida de Alberth Elis, y ahora con la de Romell Quioto, la ofensiva de los “Blancos” ha quedado un poco deformada, y al ver los espacios libres Roger Rojas espera regresar y retomar su mejor nivel futbolístico, tomando en cuenta que aún tiene mucho fútbol para dar.

Hablamos de un jugador que tiene apenas 26 años de edad, que reventó joven pero que últimamente se ha apagado, viviendo una de esas rachas negativas que tienen los futbolistas en su carrera; por el bien de la Selección Nacional esperemos que vuelva a ser el “Ro-Ro” goleador que todos conocemos.

“Ya hablé con el técnico Héctor Vargas y con él todo está muy bien por lo que hoy me presenté a la pretemporada. Además, quiero mantenerme en ritmo por cualquier eventualidad. El sábado me reuniré con Osman y espero llegar a un arreglo para jugar con Olimpia”, agregó Rojas.

¿Qué opina el aficionado del Olimpia al respecto?
Me imagino que la noticia no le cae nada mal, pues con la baja de Quioto en la parte ofensiva solo se quedaban con Michael Chirinos, Javier Estupiñán y Carlo Costly, así que con la incorporación de Rojas habría más opciones, algo positivo para cualquier entrenador.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar a ver si se confirma el regreso del “Ro-Ro”, además si los “Merengues” están pensando en hacer otro tipo de incorporación; es fútbol y créanme, todo puede pasar.


LEER: Carlo Costly renueva contrato con Olimpia… ¿Es lo mejor para los “Merengues”?