El Estadio Excélsior quedó “macizo” para su primera Gran Final

Foto de Grupo OPSA


En Puerto Cortés todo es una fiesta; al inicio de la Temporada nadie daba un pero por el Platense y hoy están a 90 minutos de conseguir algo impensado, el título de Liga Nacional.

Este domingo el conjunto “Escualo”, en calidad de local, enfrentará el partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, donde tiene la obligación de remontar el marcador adverso que obtuvieron en la ida, cuando perdieron 1-0 en Tegucigalpa ante los “Azules” del Motagua.

  • Gran Final de Vuelta, Liga Nacional 
    Platense vs. Motagua
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (3:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de Motagua

Esta será la primera vez que los porteños cierren una llave de Gran Final en el Estadio Excélsior, así que para conmemorar ese importante dato se han preparado en muchos aspectos, no solo para levantar la copa, sino también para que el público se sienta a gusto y pueda vivir un ambiente único en todo momento.

Arreglos_Estadio-Excelsior_OPSA
Foto de Grupo OPSA.

Los directivos del cuadro porteño se volaron la barda, no solo con la logística en la previa del partido en cuanto a la venta de boletos y a las nuevas graderías portátiles que se instalaron, sino también en el entorno que quieren que se sienta.

El Platense ha engalanado su estadio para que muestre su mejor cara en un partido histórico, es por ello que en el transcurso de la semana han hecho arreglos de diferente tipo, entre ellos una manito de pintura, el reforzamiento de algunos sistemas de seguridad, y claro, la cancha, donde este domingo esperan alcanzar la gloria.

Arreglos_Estadio_Excelsior_OPSA
Foto de Grupo OPSA.

Todos los boletos ya están vendidos, así que tendremos un estadio a reventar, a pesar de la queja que existían por parte de muchos aficionados, quienes no estaban de acuerdo con el valor de las entradas para este importante juego.

Sol = 200 Lempiras
Sombra = 400 Lempiras
Silla = 800 Lempiras
Silla Numerada = 1,000 Lempiras

De acuerdo al informe brindado por Platense en sus diferentes redes sociales la boletería está totalmente agotada, así que si usted no tiene boleto en mano se le complicará mucho poder ingresar al inmueble; su única salvación podría ser el famoso “Mercado Negro”.

En fin, ese tipo de cosas en este momento definitivamente valen un pepino, lo verdaderamente relevante es lo que se vivirá este domingo en las graderías, cuando se pueda ver una auténtica fiesta del fútbol.

“El Excélsior se tiene que hacer sentir”, mencionó el entrenador Reynaldo Clavasquín en el transcurso de la semana, esperando que sus aficionados apoyen de principio a fin para alcanzar la gloria del fútbol catracho.

¡Todo está listo, pué!
El inmueble quedó “macizo” y por ahora no hay más que paz, esperando la tempestad de sus aficionados.