OLIMPIA: En la cueva del “Viejo León” desmienten interés por José Calderón

Foto de Grupo OPSA


Ante el retiro futbolístico del portero Noel Valladares es lógico pensar que los “Merengues” del Olimpia estén en busca de un sustituto, es por ello que en los últimos días han salido rumores hasta por debajo de las piedras, entre ellos un posible interés del conjunto capitalino por José Calderón, guardameta panameño del Platense.

Esa información causó mucha polémica a través de las redes sociales, ya que se dio a conocer apenas unos días antes de la Gran Final del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, donde el jugador canalero está involucrado de lleno, pues este domingo su equipo enfrenta a Motagua en busca de la gloria.

El rumor fue tan grande que incluso se habló sobre un acuerdo verbal entre el Olimpia y José Calderón, sin embargo todo ha sido pura paja, así lo dio a conocer Rafael Villeda, tesorero del conjunto “Merengue”.

“Es completamente falso, por lo visto quieren distraer a alguien antes de la final”, afirmó el dirigente blanco en su cuenta de Twitter.

Nadie puede negar que contratar a un portero como José Calderón sería algo importante para la “Pimpa”, ya que hablamos de un jugador que ha sido pieza clave en el éxito que ha tenido el Platense este torneo, el cual esperan terminar con la obtención del título.

De momento parece que los “Albos” se la jugarán con Donis Escober y Edrick Menjívar, algo que les complicaría el torneo, esto si tomamos en cuenta los llamados a la Selección Nacional, donde es fijo que el “Pimpollo” estará presente.

En fin, por ahora no queda más que esperar a ver si el Olimpia se anima a contratar otro portero o toma la decisión no hacer movimientos en ese departamento; lo que es una realidad es que se extrañará a Noel Valladares.