En Puerto Cortés nos espera un ambiente de ensueño

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el día que muchos estaban esperando!

Este domingo en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés el Platense y el Motagua disputarán el partido más importante del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, ya que hablamos nada más y nada menos que de la Gran Final de Vuelta, donde se definirá al más mera crema del fútbol hondureño.

  • Gran Final de Vuelta, Liga Nacional 
    Platense vs. Motagua
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (3:00 p.m.)
    Transmisión: Televicentro
    Global: 1-0 a favor de Motagua

La denominación de “Campeón” solo será de una de las dos escuadras, así que nos espera un gran partido de fútbol, pues definitivamente no existe el mañana, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador.

Esta será la primera vez que el Estadio Excélsior acoja un partido de vuelta de una Gran Final del balompié catracho, es por ello que en el puerto se vive un ambiente único, a la espera de algo que será casi como un sueño.

El estadio estará a reventar, eso es un hecho, los boletos se han vendido en su totalidad, así que habrán más de 8 mil gargantas haciendo sentir su pasión, esperando que sus respectivos colores alcancen lo más alto del fútbol nacional.

¡Cuánta envidia!
A muchos nos tocará ver el juego por la televisión, esto mientras otros disfrutan de eso que llamamos fútbol en un estadio que se dejará contagiar por la euforia.


LEER: Previa del partido (Posibles alineaciones, bajas, etc)


Los directivos “Escualos” sabían que hoy tendrían una fiesta, es por ello que durante la semana se dedicaron exclusivamente a realizar todo tipo de arreglos para que el inmueble luciera en su mejores condiciones, no solo en cuanto a la cancha, sino también en la infraestructura.

VER: Fotos de lo “Macizo” que quedó el Estadio Excélsior

En fin, las cartas están sobre la mesa; para un equipo todo será felicidad, mientras tanto el otro tendrá que resignarse con el segundo lugar, pero por ahora no nos queda de otra más que esperar.