Motagua celebra la Copa 14 cantándole al “Olimpia que lo mira por TV”

“Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Olimpia que lo mira por TV”
“Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Olimpia que lo mira por TV”

¡Cachados!
La cámara de Diario Deportivo Diez captó el preciso momento en el que los jugadores del Motagua celebraban la obtención de la Copa 14 acordándose de su más enconado rival, hablamos nada más y nada menos que del Olimpia, equipo al que le dedicaron este importante título.

Los jugadores “Azules” no lograron controlar su felicidad, se llenaron de pasión y simplemente se dejaron llevar por el momento, recordando partes difíciles del campeonato como su primera derrota, cuando cayeron humillados 3-1 ante los “Merengues” en la Primera Vuelta del torneo.

Los dirigidos por Diego Vásquez pudieron levantar la cabeza, imponerse a las adversidades y alcanzar la gloria, claro, después de dejar en el camino a Marathón y a Olimpia.

¡Justo en el orgullo!

Los aficionados de la “Pimpa” están ardidos pero no se le esconden a nadie, es por ello que aprovecharon las redes sociales para recordar a todo mundo quién es el que tiene más títulos en el fútbol catracho, alardeando sus 30 copas contra las 14 obtenidas por Motagua, algo que podemos considerar como una respuesta válida por parte de los “Merengues”.

Por otra parte nadie puede ocultar que esos números son simplemente parte del pasado, que lo único que vale es la actualidad y que hoy por hoy el campeón es el MOTAGUA, no solo en la Liga Nacional, sino también en otras categorías.


LEER: ¡También en Reservas! Motagua apadrina a Olimpia en esta Navidad…


En todos los torneos de este cierre de año el “Ciclón Azul” le ha dado en la nuca a los olimpistas, algo que definitivamente hace más glorioso cada uno de sus éxitos.

En fin, esto es lo bonito del fútbol; desde ya el Olimpia está esperando la revancha.