Un total de 19 carrozas bellamente decoradas con detalles antiguos y modernos alusivos a la Navidad, así como seis bandas musicales, deleitaron este domingo a los miles de capitalinos que acudieron a presenciar un espectáculo lleno de colorido y de fervor navideño.
El Desfile de Carozas y Bandas fue parte del programa presidencial Navidad Catracha 2016, que busca afianzar los principios de solidaridad, paz y armonía en la familia hondureña.
Por espacio de tres horas, desde el bulevar Suyapa hasta llegar al Estadio Nacional de la capital, las carrozas y las bandas embelesaron con su creatividad e innovación a los miles de ciudadanos, desde personas de la tercera edad, niños y adultos y padres de familia, que compartieron esta jornada de la Navidad Catracha.
Una de las sensaciones del espectáculo navideño fue la participación de la banda del Instituto Central Vicente Cáceres, que durante más de 20 minutos deleitó a los asistentes con hermosas piezas artísticas populares, alusivas a la época y a las tradiciones de la hondureñidad.
El broche de oro de la hermosa noche llena de espíritu navideño lo puso la estrategia de Marca País, que mostró en su carroza la identidad que hace de Honduras un país con riquezas y valores, desde su gente hasta su naturaleza, costumbres y el folklore de sus pueblos.
Asimismo, en la velada, los asistentes pudieron degustar de bocadillos y bebidas propias de la festividad y para culminar un show de luces artificiales que adornaron aún más el cielo estrellado de Tegucigalpa.




