Carlos Pavón está en La Ceiba y la ilusión de una nueva “Vida” crece…

Foto de Grupo OPSA


El Club Deportivo y Social Vida quiere dejar de lado las malas campañas, olvidarse del tema del descenso y pelear por lo más alto del fútbol local, es por ello que para el Torneo Clausura 2017 sus directivos tomaron la decisión de contratar a un nuevo entrenador, alguien que definitivamente los llena de sueños.

Hablamos nada más y nada menos que de Carlos Pavón, quien si bien es cierto viene comenzando su carrera como director técnico, sin embargo su historia en el fútbol nacional de una u otra manera ilusiona a los equipos, esto por estar marcado por el éxito.

Con el Marathón no hizo un mal trabajo, es por ello que los “Cocoteros” confían en él, esperando que los lleve a cosas importantes dentro del torneo, entre ellas pelear por el título.

  • Presentación

Este lunes el cuadro ceibeño reunió a una buena cantidad de aficionados para que presenciaran la presentación de la “Sombra Voladora” como nuevo entrenador del equipo, intentando inyectar buenas vibras en todo el entorno.

Carlos_Pavon_Vida02

En la mesa principal estuvo Carlos Pavón y su cuerpo técnico, además de los dirigentes del Vida, entre los cuales podemos destacar los presidentes José Galdámez y Jaín Matute.

“Nosotros pensamos en cosas grandes. Agradezco a la junta directiva por darme la confianza, estoy muy contento muy emocionado dónde y asumo este reto con mucha responsabilidad, confío en la capacidad de estos jugadores para que ustedes puedan llegar al estadio”, afirmó Pavón en sus primera palabras como DT de los ‘Cocoteros’.

Uno de los retos para el club es recuperar la pasión del fútbol por parte de los aficionados, quienes de una u otra manera le han dado la espalda a la institución, ya que el Estadio Municipal presentó varios déficit a lo largo del pasado torneo.

Carlos_Pavon_Vida01

“Solo le pido a los aficionados que lleguen al estadio, yo me encargo de hacer funcionar al equipo. Ahora no vamos decir esa Vida juega pap.. Ahora vamos a decir esa Vida juega más pap…”, finalizó Pavón.

De momento para Pavón el objetivo es claro, sumar puntos y alejarse del tema del descenso, pues el Social Sol intentará empatar y luego superar esa ventaja de seis puntos que tienen los ceibeños; después de eso se pueden ilusionar con dar la pelea.

La pretemporada del equipo arranca hoy a partir de las 3:00 de la tarde, momento en el que muchos esperan comience un sueño que se convierta en realidad. Hablamos de fútbol, así que cualquier cosa puede pasar.