¿Tenés talento para jugar FIFA? Bueno, entonces estás convocado para la “H”

¡Atentos!
Se buscan jugadores talentosos para jugar FIFA 2017.

Así es, se está haciendo una convocatoria a nivel nacional para que todos esos “gamers” de alta calidad en dicho videojuego digan presente con la Selección Nacional de nuestro país, así que si sos catracho y te crees la mera crema en el FIFA ponete vivo y no pierdas tiempo.

¿Recuerdan a la Liga Nacional en el FIFA?
Bueno, hablamos de los mismos hondureños que hoy te hacen el llamado, necesitan jugadores competitivos para dar de que hablar a nivel internacional, es por ello que han abierto pruebas, esto para seleccionar a los jugadores más capaces para jugar en nombre de Honduras.

Seleccion_Honduras_FIFA17

  • Requisitos para formar parte de la Selección Virtual de Honduras: 
    —Ser seleccionado en previas pruebas (Demostrar que sos “queso”, pué)
    –Obviamente que tengan en su PC la versión original del videojuego FIFA 17
    —Conexión a Internet
    —Tiempo

La idea es tener un buen grupo de jugadores en la modalidad PRO para crecer poco a poco, participar en torneos amistosos y luego llegar a lo que todos quieren, la Copa del Mundo a nivel virtual.

Si creen tener lo necesario para representar a nuestro país en el FIFA 17 pónganse en contacto con este Facebook: FIFA PC HONDURAS, ahí les darán más información al respecto y les explicarán como es todo el asunto por si aún tienen dudas.

“Ya tenemos varios años en esto, en otras plataformas como, PS3, PS4 o X-Box, pero esta temporada necesitamos de más catrachos, ya que en PC solo conocemos unos pocos y andamos reclutando gente (…) Todos representaremos a la Selección virtualmente”, nos mencionó uno de los miembros de este grupo de chavalos hondureños, quienes se han encargado de meter nuestro fútbol al videojuego más popular de fútbol.

Entonces…
¡Pilas, papá!

Si cumplís con los requisitos no lo pienses dos veces, simplemente agarra ánimos, sigue jugando y ahora representa a Honduras.

Seleccion_Honduras-FIFA17