¡Nuevo legionario! Roby Norales deja a Platense para irse a Asia

Foto de Diario Deportivo Diez


¡Sorpresa, papá!
Este viernes se conoció que el delantero hondureño Roby Norales deja las filas del Platense de Puerto Cortés, esto porque le llegó una oferta “diorden” del fútbol asiático, donde ahora intentará poner en alto los colores de nuestra amada bandera.

Aún no se conoce ni el país ni el equipo en el cual jugará, sin embargo se rumora que su destino es el fútbol chino, del cual le presentaron una propuesta que llenó todas sus expectativas.

“Decidí y estoy claro, voy para afuera, al extranjero, en el continente asiático (…) Tengo bien claro que me voy, no me quedo en la Liga Nacional, es una propuesta mucho mejor de lo que me presentaron acá”, mencionó Roby Norales en declaraciones compartidas por Diario La Prensa.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Tenemos nuevo legionario!

Ya pasó el 28 de diciembre, así que no crean que es paja del Día de los Inocentes, todo esto es verdad; Roby Norales se va del país.

El Torneo Apertura 2016 que tuvo con el Platense le ha valido para que se fijen en él, esto por los 10 goles que marcó, sorprendiendo no solo al equipo escualo, sino también a todos los seguidores del fútbol nacional, ya que muchos lo daban como un jugador más que se perdía en el andar de las temporadas.

¿Y la Selección Nacional?

Bueno, las negociaciones entre el equipo asiático y Roby Norales van tan avanzadas que incluso parece imposible que el jugador esté con la “H” en la Copa Centroamericana de Naciones que se desarrolla en enero, así lo dio a conocer el mismo futbolista.

“El equipo que me pretende habló sobre el tema y será difícil que pueda jugar con la Selección; pero eso lo está manejando mi agente”, mencionó Norales.

En fin, de momento está claro que el jugador no ha firmado contrato con el equipo asiático, pero según él todo es cuestión de días para que todo esté concretado.

Esperemos que este se oficialice y que Roby Norales de mucho de que hablar en el exterior, algo que nos llenaría de orgullo a todos los hondureños… ¡Éxitos gran Roby!