Emilio Izaguirre despidió el 2016 con gesto noble y un triunfo “diorden”

Foto compartida por @TN5Telenoticias


Es cierto que el hondureño Emilio Izaguirre está viviendo un momento difícil en su carrera, esto porque no ha encontrado la regularidad deseada con el Celtic de Escocia, y si en los últimos partidos ha tenido actividad es por una simple razón; Kieran Tierney está lesionado.

Ante la baja de la joven promesa de los celtas el catracho ha regresado a la titularidad, intentando demostrar que merece más minutos y que aún tiene mucho que dar para el equipo; le ha costado un poco pero lo está haciendo bien, principalmente con actuaciones como la de este sábado, donde volvió a “enamorar” a sus aficionados.

  • Liga Premier de Escocia
    Rangers 1-2 Celtic

En pleno cierre de año el equipo del hondureño obtuvo un triunfo importantísimo en el Clásico Escoces, con lo cual se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 58 puntos acumulados, perfilándose como los favoritos a quedarse con la gloria.

¡Aplausos para Emilio!

Emilio_Izaguirre_Celtic

El catracho no solo jugó todo el partido, sino también al final del mismo hizo algo que le robó el corazón a muchos aficionados del fútbol.

Cuando escuchó el pitazo final Emilio Izaguirre se dirigió a un sector de las graderías en busca de un niño con Síndrome de Down llamado Jay Beatty, quien se presenta como uno de los aficionados más fieles del equipo celta en Escocia.

El hondureño lo cargó en sus brazos y caminó con el por el campo, recibiendo el aplauso del público por su noble gesto.

“Desde muy temprana edad veíamos los partidos en la televisión, el encantaba el color y el ruido. Cuando tenía alrededor de seis años empezamos a llevarlo a los partidos del Glasgow, que fue genial, es sencillamente lo más importante en su vida”, mencionó a los medios escoceses el padre del niño Jay.

En fin, el cierre de año para Emilio Izaguirre hasta cierto punto es prometedor, sin embargo es difícil saber qué sucederá cuando Kieran Tierney regrese al equipo.

No sé que piensan ustedes, pero yo soy de los que opino que su ciclo en el Celtic ha llegado a su fin, sinceramente le recomendaría cambiar de aires futboleros.


LEER: La MLS le abre las puertas a Emilio Izaguirre… ¿Debe irse a los Estados Unidos?