Eddie Hernández está cerca de dejar vestidos y alborotados a los motagüenses

Foto de Diario Deportivo Diez


Se veía venir; Motagua anunció por todo lo alto el regreso de Eddie Hernández al club, algo que ilusionó a muchos motagüenses, sin embargo todos estábamos conscientes que por ahí existía un “Pero”, ya que si el jugador encontraba “chamba” en el extranjero podría optar por seguir siendo legionario.

Pasaban los días y cada vez parecía más un hecho que Eddie se quedaría en la institución azul, pero su concentración con la Selección Nacional de Honduras parece haberle abierto una nueva puerta en el fútbol internacional, esto gracias a la ayuda del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

“Lo de mi futuro está por concretarse en estos días, muy pronto se va a dar la notica. Mi prioridad es el extranjero, la junta directiva de Motagua lo sabe, se está trabajando ahorita y gracias a Dios hay ofertas (…) Hay oportunidad de ir a la MLS pero están saliendo ofertas de otros lados, incluso el mismo profesor Pinto está tratando de conseguirme equipo donde pueda jugar”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.

Ante dichos rumores el Diario Deportivo Diez confirmó que el Deportes Tolima de Colombia está interesado en los servicios del delantero catracho, y que posiblemente sería Pinto quien realizó el contacto, esperando que Hernández pueda tener juego y no esté técnicamente “perdido” en el fútbol asiático.

La negociación se cerraría una vez terminada la Copa Centroamericana de Naciones, donde Eddie Hernández se perfila como el encargado de marcar los goles de la “H”, esto por las bajas de Romell Quioto y Alberth Elis en el equipo.

Mala noticia para el “Ciclón”…

Eddie_Hernandez_Regresa_Motagua

Todos salen ganando con el pase de Eddie Hernández al fútbol extranjero, bueno, todos menos Motagua, equipo que aspira a ganar el bicampeonato y a hacer una buena participación en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

El “Ciclón Azul” está necesitado de delanteros, y para muestra un botón; si bien es cierto en el Torneo Apertura terminó campeón, sin embargo nadie puede olvidar aquella crisis, provocada por la falta de gol de Marco Tulio Vega y Erick Andino Portillo, quienes han quedado a deber en la institución.

La incorporación de Eddie Hernández era un muy buena noticia para Diego Vásquez y todo aquel seguidor del equipo, así como su baja significa un golpe importante.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar para conocer el futuro del delantero catracho.