¡Lamentable! Jugadores de la “H” van cayendo como piezas de dominó…

La Copa Centroamericana de Naciones que arranca el 13 de enero en Panamá ha sido un dolor de cabeza para el técnico Jorge Luis Pinto, ya que llega con la obligación de levantar la copa y lamentablemente no cuenta con sus mejores futbolistas, esto por no ser Fecha FIFA, así que los clubes no están obligados a prestar a los jugadores.

El técnico cafetero tiene que armar una Selección compuesta en su mayoría por jugadores de la Liga Nacional, a pesar de que hace algunas semanas se tenía la esperanza de contar con piezas de mucha importancia, como es el caso de Alberth Elis y Romell Quioto, sin embargo varios han ido cayendo poco a poco.

  • Bajas confirmadas de la “H”
    -Roby Norales (Delantero)
    -Alberth Elis (Delantero)
    -Romell Quioto (Delantero)
    -Esdras Padilla (Mediocampista)

El colombiano Jorge Luis Pinto contaba con estos cuatro jugadores, pero por diferentes motivos se fueron cayendo de la concentración; los primeros tres por no ser prestados por sus equipos y el último por lesión.

Este viernes lamentablemente se han encendido otras alarmas, ya que hay dos futbolistas que están lastimados en el campamento de la Bicolor:

-Jonathan Paz (Defensor)
-Bryan Acosta (Mediocampista)

Ambos sufren lesiones musculares, pero de momento el cuerpo médico de la “H” no ha dado a conocer nada al respecto, sin embargo todo parece indicar que no es nada grave y que es muy probable que estén disponibles para defender los colores de nuestra amada Selección Nacional.

Lo que si es un hecho es que tanto Paz como Acosta trabajaran los siguientes días de forma diferenciada del grupo, esto para que puedan recuperarse y estar físicamente al 100%

¡Ya no más lesiones!

Jorge Luis Pinto está trabajando con lo que tiene, y créanme, cada una de las bajas es como un golpe al hígado para él; esperemos que no se presenten más lesiones ni ninguna otra baja por alguna circunstancia.

Al final lo único importante será la actitud de nuestros futbolistas, quienes lucharán por alcanzar el primer lugar en Centroamérica.


LEER: ¿Cuántos confían en la “H” para ganar la Copa Centroamericana?