¡Sorpresa! Jorge el “Pitbull” Claros defenderá los colores del Real España

¡Bombazo en el fútbol hondureño!
Cuando la mayoría de los aficionados del Motagua y el Olimpia estaban a la espera de conocer en cuál de estos dos equipos jugaría Jorge el “Pitbull” Claros todo ha dado un giro inesperado, ya que este sábado se ha informado algo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

¡El mediocampista hondureño jugará con el Real España de “San Peter”!

Sí, así como lo leen, el cuadro “Catedrático” ha logrado hacerse de los servicios del exjugador de la Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica, esto de acuerdo a lo publicado por el Diario Deportivo Diez, donde hicieron oficial la noticia.

De momento el Real España no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera en sus redes sociales, sin embargo todo parece finiquitado, por lo que los aficionados aurinegros tienen el derecho a sentirse felices, pues han hecho una incorporación más de peso a la institución.

Apenas ayer el “Pitbull” Claros declaraba que estaba 100% seguro que jugaría el Clausura 2017 en la Liga Nacional, pero no mencionó el nombre de ningún club, algo que generó mucha expectativa.

De acuerdo a lo informado el volante catracho tenía una propuesta del Olimpia y una del Real España, optando por esta última, posiblemente por su pasado con Motagua, donde en su momento mostró su mejor versión futbolística.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar el anuncio oficial y felicitar a los “Jampedranos”, pues créanme, han fichado a un jugador que les ayudará mucho en la lucha por el título en nuestra Liga Nacional.

Primero la “H”…

Jorge el “Pitbull” Claros se integraría a los trabajos del Real España hasta después de la Copa Centroamericana, donde será uno de los titulares indiscutibles que utilizará Jorge Luis Pinto en busca de la gloria en la región.

La Selección Nacional viajará el próximo jueves 12 de enero a Panamá, esto para establecerse y arrancar el 13 del mismo mes la competencia ante Nicaragua.