¡Ojo con las fechas y los horarios! Matar o morir en la Copa Presidente…

Foto de Diario La Prensa


En sus marcas, listos… ¡Tranquilos! Aún faltan unos días.

La Tercera Edición de la Copa Presidente está a la vuelta de la esquina, y créanme, como siempre promete ser una fiesta futbolística al rededor del país, ya que 64 equipos de las diferentes categorías del fútbol catracho juegan con un solo objetivo trazado; la gloria.

La Ronda 1 es de juegos eliminatorios, partidos donde no existe el mañana, así que todas las escuadras se presentan conscientes de aquella famosa frase que ha pasado de generación en generación: “Matar o morir”.

El torneo arrancará el sábado 21 de enero y continuará el domingo 22, días en los que se desarrollarán 32 partidos en los diferentes rincones del país, donde los sueños de hacer historia están más vivos que nunca.

Equipos chicos quieren sorprender y eliminar a los grandes; el Gremio en Goascorán intentará sorprender al actual campeón de Liga Nacional Motagua, mientras tanto en El Pedernal el San Rafael se medirá al histórico Olimpia, por lo que la emoción se está acumulando para esos días.

También tendrán actividad Marathón, Real España, equipos de Segunda División y Liga Mayor, en fin, todo es una fiesta, y para que ustedes formen parte de ella compartimos las fechas y los horarios de cada uno de los partidos.

COPA-1

Horarios_Copa

Imagen compartida por Diario Deportivo Más 

Algunos se quemarán las cejas con partidos a pleno medio día, mientras otros jugarán en la tranquilidad de la noche, lo importante es que las esperanzas de hacer historia se mantengan vivas durante 90 minutos, que la lucha sea incomparable y que la gente disfrute.

Recuerden, aquel que no sueña, no alcanza.