Salvador Nasralla: “Defendamos con sudor y con sangre los votos de la alianza”.

El Nacional de Ingeniero Coliseum fue testigo de la alianza entre el Partido Libertad y Refundación, Partido Anticorrupción y PINU.

Con esto sellan la alianza que elegirá un solo candidato para intentar ganar las elecciones generales del próximo mes de noviembre.

Salvador Nasralla fue el último orador y se manifestó de la siguiente manera:

“Esta es una alianza que representa los catrachos. Quiero agradecerles a ustedes e invitarlos a que en las elecciones del próximo mes de noviembre defendamos con sudor y con sangre los votos de la alianza”.

“Hoy si podemos gritar: ¡Viva Honduras! Por primera vez tendremos un gobierno con una alianza partidaria. Hoy nos preparamos para enfrentar no a un candidato si no para enfrentar el fraude”.

“Vamos a gobernar sin soberbia, sin abuso de poder, sin tazas de seguridad, sin ley de secretos, sin persecución por llamadas telefónicas. Hoy comienza una nueva era en Honduras. Desde este momento han empezado los ataques para esta alianza, pero no me preocupa porque el pueblo hondureño es inteligente y sabe que nos van a atacar”.

Luego el ingeniero se emocionó y lanzó una serie de porras a la cual los presentes le contestaban emocionados.

“¡Viva el partido LIBRE! ¡Viva el partido Anticorrupción! ¡Viva el partido PINU! ¡Viva la fracción de buenos nacionalistas! ¡Vivan los buenos liberales! ¡Viva Honduras! Tengo la fe puesta en Dios, Dios sabe que tenemos las manos limpias y que Honduras necesita un gobierno de unidad y que esta vez lo vamos a lograr.

Finalizó su participación presentando a su esposa Iroshka, al director de campaña del PAC Juan Manuel Matute, a la diputada Fátima Mena.

“Esta es una lucha del bien contra el mal. ¡Viva Honduras!”

¿Ustedes que opinan? ¿Podrá esta alianza contra todos los demás candidatos?