¿Nos esperan más sorpresas? Continúa la actividad en Copa Presidente

¡¿Seguimos?!
¡Sí!

¡¿Paramos?!
¡No!

¡¿Seguimos?!
¡Sí! Entonces sigamos, pué.

Este domingo se disputarán los partidos restantes de la Primera Ronda de la Copa Presidente, donde créanme, hemos vivido cosas impresionantes.

Primero que todo destacar el hermoso ambiente que se vive en cada uno de los estadios, principalmente aquellos en los que los equipos de la Primera División se hacen presentes, expandiendo la pasión del fútbol por todo el país, algo que simplemente se disfruta.

Por otra parte también tenemos que hacer eco de las sorpresas, como la eliminación del Motagua a manos del Gremio FC, equipo de la Liga Mayor de nuestro fútbol, así que queda claro… ¡Ningún equipo tiene ganado su partido solo con el nombre!

¿Será que hoy también tendremos sorpresas?

Calendario_Copa_Presidente_22

Recuerden, en esta ronda no existe el mañana, solo es un partido, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador, por lo que nos espera un domingo de mucha emoción futbolística.

Olimpia visita San Ignacio para enfrentarse al San Rafael, esto en busca de su clasificación y de no pasar una pena como la de Motagua; por otra parte el equipo local se ha llenado de ilusión, principalmente después de la sorpresa de ayer, consciente que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

  • Primera Ronda, Copa Presidente
    San Rafael vs. Olimpia
    Hora: (1:00 p.m.)
    Estadio Maturave, San Ignacio

Los equipos de la Liga Nacional se presentan como favoritos en cada una de sus llaves, pero… ¡Cuidado! La ilusión también juega, y los futbolistas de estos equipos denominados “pequeños” quieren demostrar que están para cosas grandes.

En total tendremos 20 partidos al rededor de todo el país, con lo que se completará la Primera Ronda y se conocerá el nombre de los 16 equipos clasificados a la siguiente ronda.