¡Mujeres de respeto! Aquí 17 catrachas que han destacado en RadioHouse

¡Atención!
Hoy, 25 de enero del 2017, es el Día de la Mujer Hondureña, así que para conmemorar tan importante fecha nacional hemos tomado la decisión de brindar un homenaje a ese ser tan especial, y que mejor manera que destacando a esas catrachas que nos han demostrado ser “todo terreno”.

Así es, hablamos de mujeres de respeto; a continuación nombraremos a 17 hondureñas que han brillado en RadioHouse.hn, esto por su su esfuerzo, su alegría e ingenio.

En fin, sin más preámbulo les presentamos a estas catrachas cinco estrellas:

Isabella Arévalo 

Es una de esas personas que tenia una vida complicada por su sobrepeso, pero gracias al amor propio y a la fuerza de voluntad logró hacer un cambio radical bajando más de 50 libras. (Click aquí para conocer su historia)Isabella-Arevalo-Portada


Doña Tere 

Lleva más de 35 años vendiendo sopas en la capital con mucho éxito, en especial la sopa marinera, misma que ha sido premiada varias veces. (Click aquí para saber dónde se venden esas famosas sopas)

doña-tere_radiohouse-17


Joselyn Barahona 

Trabaja hace cinco años cambiando llantas cerca del Aeropuerto Toncontín, esto con un solo objetivo: Costear sus estudios. (Click aquí para conocer su historia)

JOSSELINE_RADIOHOUSE-15


Doña Lucy 

Para muchos una carreta de supermercado no es nada más que un simple objeto, sin embargo para ella la historia es diferente, ya que es su herramienta de trabajo y el transporte de su hijo. (Click aquí para saber a qué se dedica)

LUCY-Y-JOSSET_RADIOHOUSE-18


Ingrid Alvarado  

Es una mujer no vidente de 41 años que trabaja como abogada en la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social. (Click aquí para conocer como afronta cada día de su vida)

INGRID_RADIOHOUSE (21) (1)


 

Reyna Martínez 

Camina por el centro de la capital vendiendo jugos, con una mano jala el carrito y con la otra sostiene a su hija todos los días. (Click aquí para conocer todo sobre su historia)

DOÑA-REYNA_RADIOHOUSE-13


Doña Lucila 

A esta señora la invite a tomar una taza de café, y créanme, me dio muchas lecciones de vida; siempre hay algo porque sonreír. (Click aquí para formar parte de la plática)

abuelita-unah-radiohouse-4


Doña Agustina

Las cosas más simples hacen bonito a este mundo, y ella es el vivo ejemplo; pidió café de regalo de Navidad. (Click aquí para que veas el noble gesto que ustedes hicieron realidad)

DSC9022


 

Sirey Moran 

Digna representante de nuestro país en el Miss Universo, esto a pesar de sufrir diferentes temas polémicos en los últimos meses. (Click aquí para ver cómo ha estado la competencia para esta bella hondureña)

Miss Honduras Sirey Morán


 

Nicole Rivera

Nos demostró que los sueños si se cumplen si los dejamos en manos de Dios, ella supero el cáncer y se convirtió en madre. (Click aquí para conocer todo lo que nos contó)

p


Cynthia Aspra 

Promesa del cine hondureño y actriz principal de la nueva película “La limpia, la chancha y la Santa María”. (Click aquí para conocer más sobre su carrera)

cynthia-aspra-radiohouse-1


Luz Ardón

Es una mujer que demuestra que no hay trabajo que una mujer no pueda realizar, convirtiéndose en Ingeniera Eléctrica. (Click aquí para conocer a varias mujeres con un trabajo electrizante)

EEH_RADIOHOUSE (10)


 

Ónice Flores 

Una mujer luchadora y con ilusiones de llegar al Congreso Nacional para defender a los animales. (Click aquí para conocer sobre el accidente que cambió su vida)

ONICE-FIGUEROA_RADIOHOUSE-4


 

Sonia Owen 

Una mujer emprendedora que vio la enfermedad de su madre para salir adelante. (Click aquí para conocer su historia)

SONIA OWENS_RADIOHOUSE (30)


 

Maribel Lieberman

La mujer que pone en alto el nombre de Honduras con los deliciosos chocolates. (Click aquí para conocer más de su negocio… ¡No se arrepentirán!)

Maribel Lieberman radiohouse 26


Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló

En el 2016 el arbitraje de fútbol nacional ha destacado de manera positiva, al menos a nivel internacional, esto gracias a esta dos mujeres catrachas que definitivamente han marcado un precedente en este deporte que tanto amamos.

Con el trabajo hecho en el Mundial Sub-20 femenino de Papúa Nueva Guinea, las catrachas se ganaron la nominación a mejor árbitra del año; lamentablemente no lograron ganar el premio, pero como dicen por ahí: “Vamos paso a paso”… ¡Éxitos! (Click aquí para ver un poco más sobre su trabajo)

Melisa_Pestrana_Shirley_Perello_Arbitraje


Como pueden ver hablamos de hondureñas luchadoras, mujeres que se valen de sí mismas para alcanzar sus sueños, algo que simplemente se respeta y admira.

En este 25 de enero RadioHouse.hn les desea a ellas y a todas las catrachas un… ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!