El domingo se viene el clásico de clásicos… ¡Ojo con los precios!

Y sigue la polémica:
¿Cuál es el Clásico Nacional en nuestro país?

Bueno, por ahí hay quienes dicen que es Olimpia-Marathón y otros que dicen que es Olimpia-Motagua; al final todos nos vamos a aquella famosa frase que dice: “Cada cabeza es un mundo”, o sea que todo es cuestión de opinión.

Piensen lo que quieran, pero nadie puede negar que el partido que mayor expectativa despierta en nuestro fútbol es el clásico de clásicos, ese donde se ven las caras los dos equipos capitalinos, los más grandes en la historia del balompié catracho.

  • Jornada 5, Liga Nacional
    Domingo, 5 de febrero
    Olimpia vs. Motagua
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Para dicho encuentro los “Merengues” han establecido los precios con anticipación, esto para que los aficionados se animen y se puedan hacerse presentes a tan importante partido.

PRECIOS: 
Sol = 70 Lempiras
Sombra = 120 Lempiras
Silla = 350 Lempiras

Los “Leones” serán “Home-Club”, y como tal querrán hacerse respetar, misión que no será nada fácil de cumplir, ya que en un clásico puede pasar cualquier cosa.

Ambas escuadras llegan en un buen momento deportivo, esto por lo mostrado el fin de semana en sus respectivos partidos ante los equipos “Jampedranos”.

No importa que ese domingo haya “Super Bowl”, los dirigentes esperan que los amantes de su equipo se hagan presentes, ya que contra Motagua necesitan el aliento de los suyos.