¡Al pecho! Juan Carlos Suazo lanza piedra a la Comisión de Arbitraje y de Disciplina

Foto de Diario La Prensa


En las últimas jornadas el arbitraje en la Liga Nacional ha presentado muchos errores, eso es algo que nadie puede ocultar, mucho menos Motagua, ya que en el club se han sentido afectados por lo sucedido.

Este viernes el presidente financiero del equipo, Juan Carlos Suazo, afirmó que en el país no existe una Comisión de Arbitraje y que la Comisión de Disciplina está parcializada, dejando claro que las cosas en el fútbol catracho no andan por buen camino, esto de acuerdo a sus declaraciones.

“No existe la Comisión de Arbitraje, llevamos tres partidos donde sentimos que el arbitraje ha estado en contra de nosotros, con la evaluación que le hicieron a Óscar Moncada y lo sucedido en el clásico, quedamos claro se salvan las espaldas con el arbitraje y Fenafuth (…) En septiembre elijen las verdaderas autoridades de la Fenafut, ojalá que los que lleguen limpien esa Comisión de Disciplina, en especial la del centro que se nota que está parcializada, aplican el reglamento a conveniencia de ellos”.

Las declaraciones han sido compartidas por el Diario Deportivo Más, y las mismas han creado polémica entre los aficionados del fútbol hondureño, ya que algunos no están de acuerdo con lo declarado por el dirigente azul.

En fin, como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”, así que todo es cuestión de percepción.

No sé que piensan ustedes pero yo siento que las palabras de Juan Carlos Suazo no están del todo mal; el arbitraje se ha visto muy mal y no he escuchado algo al respecto de la Comisión de Arbitraje, mientras tanto la Comisión de Disciplina en los últimos años ha establecido castigos diferentes para mismos casos, algo lamentable.