¡Se prendió Jona Mejía! El catracho ha vuelto a marcar en España

Imagen compartida por @UCAMMurciaCF (Twitter)


El fin de semana pasado lo hizo y éste también; el delantero hondureño Jona Mejía se ha convertido en un protagonista del UCAM Murcia en las últimas dos jornadas, siendo la pieza fundamental para que el equipo haya sumado 4 unidades de 6 en disputa, todo ello por sus goles.

En la jornada anterior su equipo ganó gracias a un tanto de él, mientras este domingo su actuación significó el empate de último minuto en el juego ante el Elche, el cual iban perdiendo desde el minuto 7 del partido.

  • Jornada 24, LaLiga2
    Elche 1-1 UCAM Murcia

https://youtu.be/rYwcFGnaUPw

Desarrollo del Partido:
Elche 0-0 UCAM
Elche 1-0 UCAM (Nino, 7′)
Elche 1-1 UCAM (Jona Mejía, 92′)

El delantero hondureño arrancó como titular el juego, luchó durante todo el partido por conseguir su gol y este llegó hasta el último suspiro, cuando parecía que tenían todo perdido.

Un penal a favor del UCAM Murcia les dio la oportunidad del empate; Jona Mejía tomó la responsabilidad y no se achicó ante el entorno, fue frío y seguro para colocar el definitivo 1-1 del partido.

De esta manera el equipo del catracho se queda en la posición 17 de la tabla con 28 puntos, así que de momento está fuera de zona de descenso. En la próxima jornada su equipo recibirá al Real Valladolid.

“Ha sido un partido feo. No me voy contento con mi actuación, pero sí por el resultado (…) Cualquier compañero podría haber tirado el penalti con la máxima confianza de los demás (…) No me pongo meta de goles, solo los necesarios para conseguir la salvación”, afirmó Mejía al final del encuentro.

Esperemos que este tanto funcione para que el hondureño tome confianza y retome su nivel goleador, esto para que ayude a su club y levante su carrera futbolística en el “Viejo Continente”.