Panamá vs. Honduras; la “H-20” va por el Mundial… ¡Con todo, cipotes!

Foto compartida por @diarioelheraldo (Twitter)


¡Llenémonos de optimismo, pué!
Nos estamos acostumbrando a ir a los mundiales en todas las categorías, ahora debemos seguir con la tradición; este lunes nuestra amada Selección Nacional, en su categoría Sub-20, enfrenta un partido de mucha importancia, esto pensando en el Mundial de la misma categoría que se disputará este año en Corea del Sur.

La fase de grupos del Premundial ha quedado en el pasado, la “H-20” hizo un buen trabajo y ahora afronta la triangular final, donde no quedará de otra más que tirar las cartas sobre la mesa.

Bueno, no pensemos en repechajes ni nada por el estilo, vamos con todo por ese boleto directo, así que hoy la misión es clara… ¡Derrotar a los canaleros!

  • Jornada 1, Triangular Final
    (Grupo A) 

    Panamá vs. Honduras
    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás
    Hora: (6:30 p.m.)

Honduras_Canada_Sub-20

El panorama está claro para todos los equipos que lograron clasificar a la Fase Final del Premundial que se está desarrollando en Costa Rica, donde solo cuatro selecciones podrán asistir a Corea del Sur para representar a la Concacaf.

En esta ronda hay dos triangulares, una compuesta por Honduras, Costa Rica y Panamá, mientras la otra está conformada por México, Estados Unidos y El Salvador; solo los primeros y segundos lugares de cada sector avanzan directamente al mundial, mientras tanto los terceros pasan al olvido, así que no existe el mañana.

En pocas palabras Honduras está a 180 minutos de su séptimo mundial Sub-20, algo que se puede conseguir si los nuestros lo dan todo en cada partido.

En una triangular es vital importancia comenzar ganando, así que tanto los catrachos como canaleros saldrán con todo al terreno de juego, lo que nos asegura un entretenido partido de fútbol.

No sé ustedes, pero #YoConfíoEnLaH