Real España alcanza el liderato con un empate insípido en Olanchito

https://youtu.be/eziQ-czoIpQ

Desarrollo del Partido: 
Social Sol 0-0 Real España
Social Sol 1-0 Real España (Martínez, 12′)
Social Sol 1-1 Real España (Acosta, 20′)

  • Jornada 10, Liga Nacional 
    Social Sol 1-1 Real España
    Estadio San Jorge, Olanchito

¡Epa! Tenemos nuevo líder en el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional.

Este miércoles el Real España de San Pedro Sula ha tomado el puesto más importante de la tabla de posiciones, esto al empatar por la mínima ante el Social Sol en Olanchito, ya que los “Merengues” del Olimpia tropezaron en El Progreso.

Los dirigidos por Ramón Maradiaga no desaprovecharon la oportunidad, y a pesar de que la idea era derrotar al cuadro “Comejamo” están satisfechos con subir a la cima.

  • >>>POSICIONES (Lucha por el primer lugar)
    1- Real España (21 Pts)
    2- Olimpia (20 Pts)
    3- Motagua (18 Pts)

El espectáculo fue muy entretenido en Olanchito; ambos equipos generaron acciones de gol pero solo fueron eficientes en los primeros instantes del encuentro.

El primer gol llegó al minuto 12, cuando Néstor Martínez realizó un potente disparó que dejó sin oportunidades a Luis la “Buba” López, sorprendiendo a propios y extraños con el resultado momentáneo.

Lamentablemente la alegría fue limitada para los aficionados locales, ya que apenas 8 minutos después el cuadro visitante empató el partido, esto gracias a Bryan Acosta, quien hizo un remate cruzado para vencer al portero Francisco Reyes.

En la segunda parte las dos escuadras pudieron hacerse de los tres puntos pero fueron ineficientes en la definición.

Definitivamente para los aficionados aurinegros el empate es insípido, esperaban más pero están contentos con el liderato, mientras tanto el Social Sol aún sueña con salvarse del descenso, algo que de momento se ve muy complicado.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseSocial Sol
Francisco Reyes, E. Martínez, R. Santamaría, R. González, Leonardo Benedith, M. Ruiz, Néstor Martínez, A. Méndez, F. Antúnez, N. Mosquera y Enamorado.

Alineación_RadiohouseReal España
Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Francisco Arévalo, Luciano Ursino, Jorge Claros, Odis Borjas, Edder Delgado, Bryan Acosta, Iván López y Claudio Cardozo.