¡¿Cuál paja?! Cipotes, vamos por la gloria en Concacaf…

Foto de Diario La Prensa.

Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter)


Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el día de conquistar el éxito!

Este domingo nuestra amada Selección Nacional, en su categoría Sub-20, afronta la Gran Final del Premundial que se está desarrollando en Costa Rica, donde todo nos ha salido de maravilla, ya que conseguimos el principal objetivo:

¡Clasificar al Mundial!

La bandera más hermosa del mundo estará ondeando en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur que se disputará en mayo de este año, pero antes de eso hay un paso que tenemos que dar, y para ello debemos darle en la madre a los “gringos”.

  • Gran Final, Premundial Sub-20
    Honduras vs. Estados Unidos
    Estadio Nacional, San José
    Hora: (3:00 p.m.)
Panama_Honduras_Sub-20_Prensa
Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter).

Es importante mencionar que la FIFA le da a la Concacaf cuatro cupos para el Mundial Sub-20, los cuales en esta ocasión han sido ocupados por Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras, así que podríamos decir que estamos satisfechos, pero… ¡¿Cuál paja?!

Los dirigidos por Carlos Tábora tienen toda la intención de llegar al Mundial como CAMPEONES, algo que solo se puede hacer si este domingo superamos a la selección de Estados Unidos.

¿Quién será el Rey de Concacaf?

De momento todo es una incógnita, pero les puedo asegurar algo: El equipo de las barras y las estrellas no es invencible.

Después de lo visto en todo el torneo es claro que ambas escuadras tienen oportunidades claras de quedarse con la gloria, por lo que podemos presagiar un partidazo.

No sé ustedes, pero #YoConfíoEnLaH