¡Con garra en Inglaterra, cipote! Wesly Decas va a prueba con el Liverpool

¡Buenas noticias!
Después de tener una destacada participación con nuestra amada Selección Nacional en el Premundial Sub-20 de Costa Rica, el defensor Wesly Decas ha recibido una noticia que lo pone a soñar en grande, ya que tendrá la oportunidad de alcanzar el otro charco en el fútbol.

Todo pinta de maravilla para el catracho; no solo clasificó al Mundial Sub-20 de Corea del Sur, sino también se someterá la próxima semana a una prueba con una institución histórica del fútbol inglés… ¡El Liverpool!

La  información la dio a conocer su representante Daniel Solís, mismo que tiene a la “Panterita” Alberth Elis en el Houston Dynamo de Estados Unidos.

¡Un salto de ensueño!
Wesly Decas fue formado en la Academia Pumas de San Pedro Sula. Actualmente milita en el Atlético Independiente de Siguatepeque, así que su posible incorporación a los “Reds” sería algo maravilloso para su carrera.

Es importante mencionar que Decas se probará en las categorías Sub-19 y Sub-23 del conjunto inglés. Esperemos que deje en alto los colores de nuestro país… ¡Con garra, cipote!