Social Sol no da una; el descenso parece inevitable

Foto de Diario Deportivo Más


El tema del descenso en la Temporada 2016-2017 de nuestra Liga Nacional parece algo ya definido, esto de acuerdo a lo que hemos visto en el Torneo Clausura, donde el Social Sol ha tenido todo a disposición para poder salvarse, sin embargo no han sido capaces de reaccionar.

El Vida de La Ceiba ha tenido un torneo desastroso, dejando puntos en el camino y brindando oportunidades en bandeja de plata para que los de Olanchito se acerquen y metan presión, tal como sucedió este viernes.

Los “Cocoteros” perdieron ante el Honduras de El Progreso y eso ponía a soñar al Social Sol, ya que si derrotaban al Platense acortaban distancia a solo tres unidades, algo que lamentablemente para sus intereses no sucedió.

  • Jornada 12, Liga Nacional 
    Social Sol 0-0 Platense
    Estadio San Jorge, Olanchito

Como ha sucedido en todo el campeonato; los locales mostraron garra y entrega, pero poca idea de fútbol, es por ello que los porteños fueron superiores en la primera mitad, sin embargo no estuvieron eficientes en la ofensiva.

Ya en la segunda parte el Social Sol se dio cuenta de la oportunidad de oro que tenía, es por ello que tiraron la carne al asador, pero simplemente no les salió nada y al final todo quedó tablas a cero goles por bando.

De esta manera el Social Sol recorta distancia en la lucha por el no descenso, pero lo hace con un paso casi minúsculo, esto tomando en cuenta que solo faltan 6 jornadas para terminar el torneo. Por otra parte el Platense pone en riesgo su participación en la liguilla final.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseSocial Sol
Francisco Reyes, Emere Robles, Brayan Castro, Romario Santamaría, Jonathán González, Leonardo Benedith, Néstor Martínez, Abner Méndez, Micher Antúnez, Roberto Riascos y Noé Enamorado.
DT: Airon Reyes

Alineación_RadiohousePlatense
Donaldo Morales, Dabirson Castillo, David Mendoza, Luis Palacios, Richard Dixon, Edgar Álvarez, Joshua Nieto, Jorge Cardona, Jeancarlo Vargas, Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino.
DT: Reynaldo Clavasquín


LUCHA POR EL NO DESCENSO:

8- Juticalpa (25 Pts)
9- Vida (21 Pts)
10- Social Sol (16 Pts)