¡Gracias por participar! Carlos Pavón se queda sin chamba

Foto compartida por @DiarioLaPrensa


“Le hemos dado el apoyo incondicional a Carlos Pavón, pero los resultados no lo avalan (…) Este domingo estaremos haciendo la comunicación oficial sobre su separación, aunque es un día de ambiente político y vamos a ver como lo hacemos, pero sí, a Pavón ya no lo avalan los resultados”.

Así de directo fue el vicepresidente del Vida Carlos Castillo, quien brindó la información al Diario Deportivo Diez para dejar claro que la “Sombra Voladora” se ha quedado sin chamba.

La derrota de este viernes ante el Honduras de El Progreso fue la gota que derramó el vaso, ya que se desaprovechó otra clara oportunidad de ampliar la diferencia con el Social Sol en la lucha por el no descenso, algo que se ha convertido en una constante dentro de la institución.

De esta manera Pavón se convierte en el quinto técnico separado del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional, esto después de las destituciones de Mauro Reyes del Real España, Gustavo Gallegos del Social Sol, Héctor Castellón del Honduras de El Progreso y Jorge Ernesto Pineda del Juticalpa FC.

Carlos_Pavon_Marathon_OPSA
Carlos Pavón ha sido separado de sus dos trabajos como entrenador, primero con Marathón y luego con el Vida (Foto de La Prensa).

Han pasado 12 jornadas en el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional, y con Pavón como técnico de los ceibeños de algo podemos estar seguros… ¡Esa Vida no juega, paps!

Por suerte para los “Rojos” el Social Sol de Olanchito está teniendo una pésima campaña, de lo contrario el tema del descenso los tuviera por el cuello y no a cinco puntos como está en la actualidad.


  • LUCHA POR EL NO DESCENSO: 

    8- Juticalpa (25 Pts)
    9- Vida (21 Pts)
    10- Social Sol (16 Pts)

Los dirigentes saben que seguir perdiendo puntos es como tentar al diablo, así que ya le dieron “cortitelas” a Pavón; aún no se conoce quien lo reemplazará pero por ahí suena el nombre de Raúl Martínez Sambulá.

En fin, aún falta la confirmación oficial del equipo ceibeño, pero no nos hagamos los locos, los técnicos viven de resultados y la verdad es que la “Sombra Voladora” ha dejado mucho que desear. Estoy más que seguro que nadie se opone a su destitución, él se lo buscó.