¡Jona Mejía anda encendido! El catracho marcó otro gol y su equipo ganó

Simple y sencillamente de admirar… ¡Jona Mejía ha tomado racha!

En las últimas semanas el delantero catracho se ha caracterizado por ser noticia en nuestro país, pues en España ha marcado goles con mucha regularidad y se ha convertido en una pieza fundamental del UCAM Murcia en la Segunda División del fútbol español, y créanme, este sábado no fue la excepción.

  • Jornada 30, LaLiga2
    UCAM Murcia 2-0 Getafe 

El equipo donde milita nuestro compatriota hizo respetar su condición de local; al minuto 13 del juego se fueron arriba en el marcador con un gol de Juan Góngora. Posteriormente, al minuto 43, el hondureño aprovechó una jugada a balón parado para de cabeza colocar el definitivo 2-0 del encuentro.

De esta manera el UCAM Murcia sube al lugar número 14 de la tabla de posiciones, acumulando 36 unidades después de 30 jornadas disputadas.

¡Grande Jona!

Gol_Jona_Mejia

Con la celebración de este sábado el hondureño alcanza los 10 goles en la temporada, ubicándose en el lugar número 9 de la tabla de goleadores en la Segunda División del fútbol español (El líder de la tabla es Roger Martí del Levante, quien suma 18 unidades).

El próximo juego del UCAM Murcia se disputará el domingo 26 de marzo, cuando les toque visitar al Reus Deportiu en la Jornada 31 del torneo.

¿Será que Jona merece Selección?
Bueno, después de analizar su buena racha sería algo lógico, sin embargo en este momento es un tema complicado, ya que tenemos encima la doble jornada mundialista de este mes.