Miss Honduras: “La H no fue muda en el Miss Universo de Filipinas”

El 6 a 0 con Estados Unidos le echó el ánimo por el suelo al país, pero más allá de las canchas de fútbol hay muchos hondureños que destacan y nos hacen sentir orgullosos.

Sirey Morán, Miss Honduras Universo es una de esas celebridades que nos representan con éxito en el exterior. Alegre, amable y con una linda sonrisa que les robó las miradas de todos los presentes, de esta manera llegó a RadioHouse y habló de su participación en ese certamen de belleza.

¿Quedaste conforme con tu participación en el Miss Universo de Filipinas?

“En lo personal me siento satisfecha por todo lo que se hizo, creo que el país igual; el hondureño es exigente, siempre queremos ver resultados positivos y cuando algo se hace mal lo hacemos saber y gracias a Dios yo no he recibido comentarios negativos y eso me dice que como catrachos quedamos contentos con mi participación”.

¿Qué se siente saber que has sido la Miss Honduras Universo que más expectativas y confianza creo en la población?

“Muy orgullosa y comprometida, la gente vio el esfuerzo y la pasión  que le metí a la participación. Fueron muchas horas de sacrificio, en el gimnasio, clases de maquillaje, de pasarela, dicción y lo importante es que todo el mundo lo vio y que esa H no fue muda en Filipinas”.

¿Qué fue lo que más te gustó de tu participación?

El apoyo de la gente, si vos vas a un lugar a competir y no tenés apoyo no tiene sentido, día a día recibía mensajes de apoyo y es lo mejor que puede haber porque eso te anima y ahí es cuando le metés más amor a lo que estás haciendo.

syrey_radiohouse (9)

¿Volverías a representar a Honduras en algún concurso internacional?

Sí, sin duda, estoy orgullosa de Honduras, de ser catracha, de la belleza de mi país  y de la calidad humana que tenemos aquí. Tengo 26 años, ya los concursos de belleza están terminando para mí, pero no se qué oportunidad salga mañana, pero a donde vaya van a estar bien representados, lo prometo.

¿De pequeña te imaginaste todo esto?

Nunca, nunca, porque fui una niña bien tímida, tenía baja autoestima y menciono esto para los chicos que pasaron lo mismo, pero las cosas se van dando y gracias a Dios la supe aprovechar y salió súper bien.

syrey_radiohouse (12)

¿Qué hiciste después del Miss Universo?

Recibí una invitación para ser parte del carnaval de Brasil con el traje típico que usé en el Miss Universo, que fue inspirado por la Flor Nacional, la orquídea, es un traje que tiene Honduras por todos lados, entonces también fuimos bien representados en el carnaval de Brasil y el país fue parte de él.

Y por ahí tenemos muy bueno planes para el futuro y estamos esperando que se concreten para darles la buena noticia.

¿Tienes novio, estas comprometida?

Ja, ja, ja, comprometida no… Novio, es difícil de explicarlo, pero hay un chico muy buena gente. Quiero a alguien que le guste Sirey no por el físico, si no por lo que soy realmente por dentro.

¿Con cuantos hijos te imaginas? 

Con gemelitos je, je, je.

El buen papel que desempeñó Sirey en Filipinas ha hecho que Marca País ponga sus ojos en ella y nos siga representando a nivel nacional e internacional.

Ella estará dando un tour por los lugares emblemáticos, bellos y turísticos de Honduras, desde el sur del país hasta las Islas de la Bahía.

Siempre con el fin de hacer que las personas en el extranjero se enamoren del país de cinco estrellas.

Fotos: Sergio Montero

syrey_radiohouse (17)


syrey_radiohouse (13)


syrey_radiohouse (14)


 


syrey_radiohouse (15)


syrey_radiohouse (5)

 FOTO: Sirey Morán y Atenas Hernández.